Hace 3 años | Por doyou a de-avanzada.blogspot.com
Publicado hace 3 años por doyou a de-avanzada.blogspot.com

Todas las políticas de identidad (supremacismo blanco, Nación del Islam, feminismo interseccional...) conducen a lo mismo, porque su premisa es la misma: conseguir que la sociedad y sus leyes se basen en un esencialismo semi-biológico. Afirmaciones en las que los woke y los racistas coinciden: Tu identidad racial es lo más importante. Todo debería mirarse a través de los lentes raciales. Hay que abolir las leyes antidiscriminación para poder volver a contratar según la raza. Las personas negras sólo deberían comprar en negocios de negros.

Comentarios

d

#2 como el feminismo. El feminismo no es merezco cosas por ser mujer ya que otras mujeres que no soy yo sufrieron en el pasado. El feminismo es precisamente no discriminar a nadie, para bien o para mal, por su identidad sexual, sea esta la que sea.

#4 son feministas las TERFs?

d

#5 no es feminista ahora mismo ni el feminismo hegemónico. Es hembrista. La mujer primero y ayudar a la mujer para que esté en la misma proporción que el hombre. Si es al revés no importa.

axíes

#4 No sólo eso, si no que tú deber ser castigado por lo que hicieron otros en el pasado...

Es un argumnento que no tiene ninguna base, pero es muy fácil soltarlo en Twiter y darle a RT en un calentón... así se viraliza una opinión de mierda que no tiene fundamentos y te tirarían por la borda en un debate serio sin ningún problema.

Del mismo modo que se dice muy alegremente que los inmigrantes traen ruina... así lo dicen y se quedan tan panchos.

Yo ya paso paso de argumentar, si no sirve de nada.

EspañoI

#4 No discriminar a nadie se llama igualdad.

Creo que no has captado el tono de esta noticia. (Un momento! ¿ Estoy haciendo mansplaining? ¿Sería más sexista no querer decírtelo?)

d

#7 dejaré de captar, dejaré...

d

#11 relacionada, pues. Un duplicado es algo que es igual.

themarquesito

#3 El "artículo" se limita a dar una breve introducción del vídeo, y luego poner unos cuantos puntos sacados del vídeo. O sea, es algo que depende íntegramente del vídeo.

d

#11 breve introducción cinco párrafos...

themarquesito

#13 Son tres párrafos de introducción, no cinco. Insisto, el artículo no es sino un comentario, y no muy elaborado del vídeo.
El tercer párrafo antes del vídeo dice de quién es el vídeo y que se ha hecho viral.
El primer bloque después del vídeo es un conjunto de citas del sketch.
El segundo es una paráfrasis o comentario sobre el final del vídeo.
O sea, que quitando el vídeo y lo que de él se deriva, queda la cosa en tres párrafos bastante breves. Así que lo siento, pero este artículo es un subproducto del sketch

d

#14 si solo fuera uno ya no sería duplicada. Simplemente desgranar un vídeo no es lo mismo que poner un enlace al vídeo.

R

Hy que entender que la inmensa mayoría de estos SJW son nuevos burgueses cuyo mayor problema en la vida ha sido que el profe le tiene manía y tener que preocuparse de si su comida es eco o no. Esta gente tiene un noción distorsionadisima de lo que significa tener un problema, y por ello hacen un mundo de chorradas.

Lo gracioso de todo esto es cómo se llenan la boca con la palabra discriminación cuando son la generación más privilegiada y con menos responsabilidades de la historia, si no es que ganan el doble que el trabajador medio por soltar sus soflamas por internet.

Cualquier parecido entre los SJW y las luchas reivindicativas de la izquierda es mero postureo. Un SJW es a la lucha contra la discriminación lo que un neoliberal a la libertad: libertad pa mi y tú te las apañas.

y

no es que "coincidan". Es que un woke/progre es racista y sexista por definición.

Melni_bone

¿Qué coño es un Woke?

Y no me digan que lo busque en internet. Seamos españoles, tenemos el idioma más hablado en el mundo (después del chino, pero ¿quién cojones habla amarillo?)
Demostremos a los tontos que usar palabros extranjeros sólo los hace parecer más tontos de lo que ya son.

themarquesito

#16 Un progre

ehizabai

#17 Yo que me considero progresista (por tanto, progre) y me dan vergüenza ajena los wokes, ¿qué soy?