Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Unidas Podemos se hace eco de las agresiones LGTBIfóbicas denunciadas por un joven de Alicante en redes sociales y solicitará a la Fiscalía que actúe de oficio por un posible delito de odio y de amenazas y al Ayuntamiento de Alicante que se persone en la causa como acusación particular.

Comentarios

obmultimedia

#2 la afiliacion a VOX provoca esos sintomas.

D

#3 ignorancia+maldad

Inactivo

Como que "voy y te parto la cara". ¿No sabe que hay que quedarse en casa y evitar el contacto con terceros? ¡Multa!

Bolgo

#7 Vamos, que es bueno que te suelten una hostia de vez en cuando, por eso de forjar el carácter. wall

gueltxo

#8 No. Pero a que te pueden dar una hostia cualquier día de juerga sin saber qué ha pasado. Ahora no, algún día cuando pase la cuarentena.
No he dicho que se la tengan que dar, para eso quédate en una burbuja.

Bolgo

#11 Lo lógico es denunciar si te dan esa hostia, que te refuerce y fortalezca es algo totalmente accesorio ante un delito.

gueltxo

#13 si yo apoyo que se denuncie para que se vea. Él ya está acostumbrado y todo esto se para con educación. Quiere visibilizarlo y me parece bien.
Comprensión lectora nivel 1: digo que exponerse en un directo en Instagram da para que gente aburrida de todo tipo de ideología, 20000 solo de seguidores y gente que sigue a que sigue a.... Es un lugar donde se va a juntar lo mejor y una parte será lo peor, que insulte porque no le da para más su vida. Puedes utilizarlo para dar visibilidad a un problema, como este chico, o puedes utilizarlo para llorar , tú sabrás cómo lo encajas. Pero salir en un directo en Instagram atrae más moscas que vivir tranquilo tu vida, que ya atraes muchas sin quererlo..No?

Bolgo

#18 Veo que estamos de acuerdo en que esas actitudes son inaceptables y que la denuncia a las autoridades es lo que procede.
Saludos

gueltxo

#21 si. Será que el mundo es blanco o negro

D

#7

Pues yo te doy un positivo, profiláctico de la caña que te van a dar; porque, como bien dices, cuando alguien hace directos en las redes sabe a qué se expobe. Las redes están llenas de genre de derechas que reciben esos y más insultos por parte de pseudoprogres, y gente de izquierdas que reciben otros y más insultos por parte de pseudoderechistas.

Por otro lado, el articulo de eldiario.es me parece sensacionalista e irrelevante. Dice que sube videos para combatir el aburrimiento, pero lo que busca es ganar un dinerillo. Y es más soso que una mata de habas. Y eldiario.es le hace propaganda gratuita, y a saber si todo no es el tipico montaje victimista orquesado por Nacho "Nuncadefrauda" Escolar

gueltxo

#15 es otra forma de verlo, nunca lo sabremos.. tinfoil Gracias por el condón jaja te lo devuelvo que igual te hace falta más a ti que a mí

casius_clavius

#7 No es lo mismo insultar en un foro que amenazar con agresiones físicas a alguien. Lo segundo es delito tipificado.
Cc: #15

HASMAD

#7 "La violaron por llevar la falda muy corta"

gueltxo

#31 si tú lo dices, yo no estoy justificando una violación. A tu bola

noexisto

Merece la pena ver un poco del video. Algunos pensarán que son tonterías, que son chiquilladas (muchas lo son por la voces) Al final los padres no saben lo que hace un niño desde su teléfono hoy en día. Es fácil hablar de educar en responsabilidad pero hay tanto padre irresponsable. He conocido grandes, grandes padres pero son la minoria a poco que conoces una familia algo.

tiopio

Cuanto más maricones reprimidos, más homófobos, no hay más que ver a los voxemitas.

D

Denuncia, rastreo de cuenta, geolocalización, detención, juicio, condena y escarnio público. A los cobardes esos hay que reeducarles y hacer de ellos un ejemplo de qué es lo que pasa con los homófobos, por qué debe castigarse su proselitismo y por qué no debe permitirse los discursos de políticos que segregan por orientación sexual, entre otros.

D

#5 ...inquisidores...no han de faltar, Señor, no quiero ser como vos... ni como ellos , ni como nadie...sin saber nada y en fin, si la vida perece dura ahora...hasta ayer lo era infinitamente más para nosotros los hijos de Nefandum, sembremos mostaza, llevo años así...no sé porque le cuento todo esto...como si le importara a alguien.... que no sea la necesidad de karma del ratoncoloradito

casius_clavius

#10 Supongo que sabes que las amenazas son un delito. Lo que están haciendo los salvajes que increpan al autor del vídeo no tiene nada que ver con la Inquisición, sino con el Código Penal.

D

#24 sí, lo se, solo divagaba. No hago apología de la Intolerancia, no he sabido explicarme, pero estar de este lado de la orilla, me ha hecho más intolerante... no quiero tolerancia, me conformo con el mismo respeto que ofrecer pueda.

Stall

En esto solo veo publicidad del Instagram de un chaval que se cree influencer

D

Qué peligrosa es la ignoRANCIA.

anor

¿Si no hay daño, hay homofobia?
Tengo dudas de que algo pueda ser considerado delito si no hay daño.

anor

Siempre se puede encontrar tontos que actúan así pero son un reducido grupo de personas, Esto solo demuestra que hay un grupusculo de estos idiotas. Poner esto cómo puedo de una homofobia extendida en la sociedad es absurdo.

a

Otro payaso que quiere la sus 15 minutos de gloria llamando a la buambulancia. Que se los den por currarselo eso ya tal.

D

La homofobia es homosexualidad no aceptada, nunca los entenderé.

D

#6 no.

D

#14 Pues no.