Hace 6 años | Por jelzimoñac a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a 20minutos.es

Un usuario de Youtube ha compartido un vídeo mientras volaba el pasado 20 de noviembre a Chile con una aerolínea de bajo coste en el que descubre que la ventanilla de su asiento está rota y puede abrirla, según informó el diario Daily Mail. El video lleva por título '¿Debería preocuparme?' y acumula más de 875.000 visualizaciones.

Comentarios

t

No, no supone ningún peligro, porque la "ventana" que ha abierto este señor es un simple cacho de plástico puramente estético #TeAhorroUnClic

JohnBoy

#3 ¡Mientes vilmente!

Al leer tu comentario me ha entardo curiosidad sobre qué cacho de plástico podría ser ese al que aludías, así que me he tenido que meter en la noticia, que en principio no iba a ver porque me parecia un tanto clickbait.

Así que no sólo no me has ahorrado un click, sino que me has hecho meterme en la noticia.

txillo

No es la ventanilla. Es una ventana interior que no forma parte del fuselaje y que tiene tanta importancia como una alfombrilla despegada o un asiento roto. Por contextualizar.

D

low cost == big hostia. lol lol lol

D

Si puedes abrirla no vuelas tan alto como para tener miedo. Además creo que las ventanas tienen un agujerito de todas maneras.