Hace 5 años | Por --236314-- a euribor.com.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a euribor.com.es

España fue el primer país en introducir la matriculación obligatoria a los coches y la primera matrícula la encontramos en Palma de Mallorca en el año 1900, concretamente la PM-1 y el coche era el “Clement” que ves en esa foto tan borrosa.

Comentarios

anxosan

¡Qué barbaridad, esos automóviles acabarán con todo el empleo que hay en el sector de las diligencias y la recogida de caca de caballo de las calles! ¡El apocalipsis!

Ignacio_Lorenzo

#1 exijamos por ley un ratio de 1 coche por cada 30 diligencias

D

Si desaparecen puestos que se dedican a producir vehículos altamente contaminantes y ruidosos a cambio de bicicletas o vehículos más aptos para los tiempos que vivimos, ganamos todos.

salsamalaga

#2 Iluso. Serán sustituídos por robotos.

Nova6K0

Esto me hace gracia:

El impacto social y económico de la digitalización va a ser enorme. La parte menos eficiente de la cadena de valor, el intermediario, será eliminada. Desafortunadamente, la parte menos eficiente de la cadena de valor son los seres humanos.

Realmente quiere decir esto porque es lo que está pasando y esto sin hablar de privilegios y leyes específicas:

Desafortunadamente, la parte menos eficiente de la cadena de valor son los seres humanos incapaces de adaptarse a la nueva Realidad Social, a Internet y las Nuevas Tecnologías y en general al Mundo Digital.

Salu2