Hace 5 años | Por pablisako a twitter.com
Publicado hace 5 años por pablisako a twitter.com

Vídeo de la respuesta de Teresa Rodriguez a Susana Díaz cuando le dicen que la economía no es lo suyo.

Comentarios

D

Resumen de la "noticia":

-Y tú más.

D

#1 No, la verdad no es un y tu más. Es un 'no me haga dejarla en el más mísero ridículo, señora Díaz'. Teresa Rodríguez no es cualquiera de su promoción precisamente. Es tan gilipollas el asunto como llamar pobre a Felipiño de Borbón.

w

#2 #4 Mira solo para responderte he buscado qué ha estudiado esta señora, y me ha costado un buen rato encontrarlo. Parece ser que es licenciada en filología árabe, lo cual no indica nada sobre sus conocimientos de economía, que es lo que se le dijo.

Su respuesta es un ad hominem "y tú más" de libro. De libro.

Que sea divertido y mordaz no lo hace más válido, y desde luego que entre a ese juego no hace que suba mi percepción de ella como persona.

D

#4 Si hubiera rebatido lo de que no tiene ni zorra de economía, había aplastado a la Susana como gusana que es. Pero con esa respuesta no ha hecho más que ponerse a su mismito nivel. Resultado final: una no tiene ni zorra de economía y la otra tardó diez años en sacarse la carrera. Pos fale.

w

Ayer leía un hilo de falacias y esta es la más típica, el ad hominem. Fijaos que no responde a la presunta acusación, sino que directamente descalifica a Susana Díaz como si eso restase validez a su afirmación.

D

#2 Lo deja bien claro: 'si nos las buscamos, nos las encontramos'.