Hace 6 años | Por ccguy a lacabezallena.com
Publicado hace 6 años por ccguy a lacabezallena.com

Es horrible prestarle algo a una persona y que no te lo devuelva. No sabes cuánto insistir, si será que se le ha olvidado o simplemente que quiere quedarse con ello. Y cuando esa persona es un gobierno de la dictadura, las cosas se ponen bastante feas. Eso es lo que le sucedió a la Cadena SER en los años 40. La radio se había visto obligada a colaborar con la Causa General sobre la dominación roja en España, un proceso jurídico del gobierno golpista que buscaba investigar todos los «delitos» de la «dominación roja».

Comentarios

currahee

#4 Y enanocabrón

frg

#4 ..., golpista, genocida bajo palio, ...

Jokessoℝ

#7 Debes ser mas respetuoso, hay mucha gente que quiere a Franco, y podría sentirse molesta con esos insultos. Hay que ser educado

frg

#8 ¿insultos?, ¡Verdades como puños!. lol

Ya he mencionado el "bajo palio", para no ofender a los sentimientos religiosos, que luego me lo santifican, como a la Madre Teresa, y me tengo que medio disculpar. lol

El_Cucaracho

#8 Los peperos también tienen sentimientos.

Trigonometrico

#8 Educado, como lo fue el Franquismo con los que están enterrados en cunetas.

Jokessoℝ

#15 podría haberlos enterrado en la calzada

D

#4 Robagallinas.

ur_quan_master

En estos casos lo mejor es ser franco...

D

Verdades como puños. ¿No serás tú el que me denunciastes por llamarle lo que es? Me imagino que no, porque reconocerlo.

Connect

Uyy!! Y cuando Carmen Polo se daba un paseo por el centro de Madrid, y los joyeros guardaban rápidamente la mercancía más preciada, porque la señorísima entraba, escogía, y decía que más tarde pasaría alguien a pagar. Nunca pasó nadie....

frg

#1 Dicen que los joyeros montaron una especie de mutua, con la que se hacían cargo de los gastos de "la collares" de manera solidaria. Es una pena que no se publiquen los documentos de la misma, para poder pedir a "La Familia" (con eco) el coste de las mismas, además de las "figuritas" del pórtico de santiago, algún que otro pazo "pagado solidariamente", y seguro "alguna" cosilla más.

M

... y lo mas curioso del caso es que esa Causa General nunca vió la luz porque cuando trataba de demostrar lo malos que habían sido los rojos, de ello se encargaron los Indas y Marhuendas de la epoca, ABC siempre, Franco se lo creyó y trató de documentarlo pero cuando le contaron la verdad se dió cuenta de que el horror solo estaba en sus filas ... por eso nunca se publicó.

D

Causa general, como la de éstos días con Cataluña. Ya los oigo con la cantinela de los rojos, separatistas, judeomasones...

D

Estos nazis siempre son los mismos, de las mismas familias.