Publicado hace 11 años por Naito a varyingweion.blogspot.com.es

Ya de base me parece bastante absurdo aquello de que los religiosos piensen que la homosexualidad sea una enfermedad, que los homosexuales sean unos degenerados, o esa estupidez de que –y cito textualmente– «Dios odia a los maricas».[...] Pues bien. Cual fue mi sorpresa que hace pocome enteré de una noticia que afirma que hay un grupo de fundamentalistas católicos homeópatas que dicen curar la homosexualidad gracias a la homeopatía...

Comentarios

D

Hay un grupo de fundamentalistas católicos homeópatas que dicen curar la homosexualidad gracias a la homeopatía
¡Cuánta estupidez junta!

matacalvos

#2 Me voy a jugar la ensalada de negativos, pero bueno, juzgad vosotros mis palabras.

Que unos analfabetos fanáticos decidan curar la homosexualidad con productos homeopáticos me parece buena notícia. Al menos no los curan a ostias, torturas psicológicas, aceite de ricino o vaya a saber usted que salvajada bendecida por su dios.

Aquí si que estoy de acuerdo que la homeopatía funcionará igual que la medicina convencional. En la "cura" de esta "enfermedad".
Y si no funciona, que promuevan la castración homeopática. ¿Nuevo término? Homosexual homeopático.


Ay, ojalá la religión fuera homeopática de verdad. No dañaría nada.

D

#4 Primera estupidez: fundamentalistas católicos; segunda estupidez: homeópatas; tercera estupidez: curar la homosexualidad; cuarta estupidez: gracias a la homeopatía.
Demasiada estupidez junta y ésta siempre, siempre, siempre, es peligrosa. La homosexualidad no es una enfermedad; pretender "curarla" sea con purgas de ricino, con palizas o con homeopatía me parece, en la raiz, igual de peligroso,igual de frustrante, igual de traumatizante e igual de inútl aunque estéticamente la homeopatía resulte menos violenta y más risible. Sin embargo entiendo lo que quieres decir.

Dasoman

Relacionada: Médicos católicos insisten: “la homosexualidad se cura con homeopatía”

Hace 11 años | Por KanarioRojo a feministas.org


En realidad, es más que relacionada, ya que este artículo es un comentario sobre esa noticia.

Naito

#5 Cierto. Pero ya no puedo descartar la noticia

D

¿Ha entrado en la web de Rafapal?

Naito

#1 Alguna vez. Y me quedé picueto

D

No todos los creyentes somos homófobos. Dejando eso claro, aprovecho para comentar que yo también se curar estas tonterías, y de forma homeopática también, a través de unos visionados de imágenes de penes pwnes bien diluidas.

D

Este también cura la homofobia, y si quiere, te lanza un Fus ro dah de la leche: