Hace 6 años | Por Kip a culturainquieta.com
Publicado hace 6 años por Kip a culturainquieta.com

Si hemos pasado una buena cantidad de tiempo en Internet, probablemente hemos desarrollado un saludable escepticismo, no siempre hay que creer lo que se ve on line, ya que es bastante fácil de falsificar con Photoshop. Estas imágenes es posible que disparen nuestras alarmas, pero a pesar de que todas ellas podrían ser falsas, son sin embargo 100% reales.

Comentarios

Vodker

"Estas imágenes es posible que disparen nuestras alarmas".
Pues no.

zoezoe

#2 Esas imágenes son copi/plagio sin ninguna ref., por otra parte usual en esa web que se apropia de contenido además de, a menudo, hacer (malas) traducciones de otros sitios sin citar la fuente

Connect

#3 Pues a mí me han encantado. Y lo que hace no es más que algo que se hace también en meneame: reunir contenido de otras webs y ponerlo en un solo lugar.

zoezoe

#4 Whatever...pero en menéame no se hace pasar nada, excepto eso de "artículos" como contenido original

Vodker

#4 En Menéame queda reflejada la fuente de los meneos y se enlaza a ellos. En esas fotos no se cita al autor ni de dónde provienen.
Como dice #3 es aprovecharse del contenido de otros por el morro.

zoezoe
Vodker

#9 ¿has sido tú quien ha editado mi comentario #8 añadiendo la PD? ¿Por qué? Una explicación quiero.

zoezoe

#10 Hostias !, me he confundido, lo quería poner en el mío (soy admin). Mis disculpas y arreglado

TocTocToc

#2 Pues han disparado la de InSecuritas Direct y la de varios coches de la calle.

Kip

Cuando quiere la naturaleza se le dá mejor que al hombre.

s

Pero qué cansino es esto de decir que las imágenes photoshopeadas son reales para engañar al personal.