Hace 5 años | Por --574090-- a contrainformacion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a contrainformacion.es

"Una mujer guapa que quiera ganarse la vida, no debería tener problema para hacerlo"

Comentarios

BastianBaltasarBux

#6 El discurso del gremio de proxenetas y puteros ha calado hondo. Te recuerdo que para que exista oferta tiene que existir demanda.

El cuento de 'las putas vocacionales' lo único que hace es eclipsar la realidad de explotación, esclavitud y tráfico de mujeres, hombres y niños en las redes de prostitución. No hay mujeres, ni hombres ni niños que ejerzan la prostitución libremente, ese cuento es una retorcida mentira, del mismo modo que la mentira del esclavo feliz que adora a su amo, una mentira que intenta legitimar actos delictivos pero muy lucrativos.

La prostitución ha de ser abolida, como en su día se abolió la esclavitud.

D

#12 Hoy en dia hay gente que paga por ser esclavo/a y se lo pasan la mar de bien... hay gente para todo.

BastianBaltasarBux

#14 Las enfermedades mentales siempre han existido.

D

#12 #15 Pues perdona que te diga, pero #6 tiene razón. Soy mujer y he ejercido la prostitución por que he querido.
Para algunas personas entre las que me incluyo, la prostitución no es esclavitud.

BastianBaltasarBux

#16 Si de verdad eres mujer y es verdad que te han prostituido te recomiendo que leas a Lidia Falcón sobre el tema de la prostitución.

D

#17 Si, es cierto, puedo permitirme decirlo de manera anónima.
Tomo nota de la lectura

N

#17 Claro, la opinión de Falcón no está sesgada para nada. lol

cc #18

BastianBaltasarBux

#44 Lidia Falcón es la presidenta y fundadora del Partido Feminista de España, su sesgo es evidente.

Si recomiendo su lectura es para que vea un punto de vista que quizá desconozca y que creo que le aportaría algo.

N

#46 Pues lo que digo: punto de vista sesgado.

Ella misma lo demuestra al decir sandeces como "toda violencia es machista" y reducir a una consigna absurda la compleja realidad del ser humano, que demuestra que no es así, dicho sea de paso.

BastianBaltasarBux

#49 Todos los puntos de vista están sesgados, el tuyo también. No sé que crítica es esa.

Yo no me voy a convertir en el defensor y escudero de Lidia, la conozco personalmente y para mi es una de las personas más interesantes y relevantes desde el punto intelectual que conozco con diferencia. Tendrá sus errores y sus aciertos, como todo el mundo y podrás estar más o menos a favor de sus argumentos pero creo que su respeto y su profesionalidad no están en duda.

Me gustaría saber cual es tu sesgo para poder llamar sandeces a lo que dice o deja de decir Lidia.

N

#51 Bueno, como ya te he dicho, sigues a una persona que piensa que "toda la violencia es machista". Esa es la calidad (de mierda) del razonamiento de la persona a la que sigues.

BastianBaltasarBux

#53 Yo no la sigo, es una persona que conozco personalmente. Puedo estar de acuerdo o no con sus ideas, del mismo modo que con el resto de mis amistades y conocidos.

En la mayoría de comentarios coincidimos, así como en las reivindicaciones. Lo de "toda la violencia es machista" no se de donde lo has sacado pero supongo que se haría referencia cuando habla de que es el machismo (como el patriarcado) el que ejerce la violencia hacia el ser sometido y creo que estoy de acuerdo con eso.

Si lo has entendido como que son los hombres los que ejercen la violencia, estás equivocado.

N

#56 Lo de "toda la violencia es machista" no se de donde lo has sacado pero supongo que se haría referencia cuando habla de que es el machismo (como el patriarcado) el que ejerce la violencia hacia el ser sometido y creo que estoy de acuerdo con eso.

No, porque cuando habla de eso, es porque le hacen una pregunta y para empezar hace la aclaración para no dejar lugar a dudas de que no hay violencia de otro tipo.

BastianBaltasarBux

#59 Ten en cuenta que el feminismo se opone radicalmente a la violencia. Por tanto la violencia es machista desde el punto de vista feminista.

N

#60 ¿En serio? ¿Como cuando echan a empujones y con amenazas a la gente de la calle para poder ponerse ellas a dar voces? ¿Cómo cuando hacen boicots injustos nada pacifícos?

Tienes una ceguera importante. El feminismo no tiene una sola rama.

BastianBaltasarBux

#63 El feminismo tiene una sola rama. El PSOE también se declara republicano cuando no lo es, pues ciertas asociaciones feministas y ciertas personas que se declaran feministas no lo son, pues en el mismo momento que ejerces la violencia dejas de ser feminista.

Seguro que tengo ceguera en muchas cosas, pero no en el feminismo y yo soy el primero que denuncia las cosas que dices.

N

#65 El feminismo tiene una sola rama.

Con esto ya lo has dicho todo. No tienes ni puta idea y vas recomendado leer cosas a los demás. lol lol ala, ahí te quedas.

BastianBaltasarBux

#70 Seguro que tu sabes más y nos vas a recomendar cosas mejores. Espero que toda la discusión contigo le sirva a alguien que nos lea y en un futuro incluso te haga reflexionar tu actitud ante la vida y ante las personas.

N

#71 Eres como esa gente que se pasa el día criticando los vídeos de UTBH pero siempre se les olvida (o más bien no saben porque no los ven) que en los vídeos de UTBH salen feministas dando su opinión sobre lo dañino del feminismo hegémonico.

Para que luego hablen de invisibilización de las mujeres y sois los primeros en hacerlo.

BastianBaltasarBux

#72 Resulta curioso que me digas que yo me paso el día criticando nosequé, igual no te has dado cuenta que las críticas las estás haciendo tu. Con toda humildad, te recomiendo un poco de introspeción.

N

#74 Sí, sí, que me deconstruya y revise unos privilegios que evidentemente no tengo. A cagar.

N

#60 Ah se me olvidaba: Irantzu Varela diciendo esto "es una guerra" y saliendo katana en mano. Claro, se opone totalmente a la violencia...

Ni siquiera se opone a la violencia indiscriminada con que ya me dirás como tengo que tomarme esa afirmación.

BastianBaltasarBux

#64 Te repito que el feminismo está en contra de la violencia y por tanto la gente que la ejerce no es feminista aunque diga lo contrario.

N

#67 Te repito eso es mentira.

Apostata74

#67 Falacia del escocés verdadero.

D

#17 He estado buscando y he encontrado un artículo en público https://m.publico.es/columnas/110519907275/la-verdad-es-siempre-revolucionaria-unidas-podemos-i-abolir-la-prostitucion
Este es a lo que te referías?

D

#17 La verdad, es que después de leer el enlace con el que te he respondido antes, me quedo tal y como estaba. Yo ese mundo de explotación no lo conozco, ya he dicho que me he prostituido por que he querido, siendo plenamente consciente y sí, vendiendome como un trozo de carne, por muy feo que quede decirlo es la realidad, y eso no significa que a la hora de dar un servicio el cliente me trate como tal roll roll roll roll

BastianBaltasarBux

#20 Yo te recomiendo sus libros, pero por youtube hay algunas conferecias, como por ejemplo esta:



Lidia Falcón es la presidenta del Partido Feminista de España, entre otras cosas fue una de las torturadas por Billy el niño.

D

#21 Me da igual lo feminista que sea, yo quiero tener el derecho de prostituirme y ella me lo quiere quitar con argumentos que se corresponden con la explotación, cosa que yo no he vivido nunca

BastianBaltasarBux

#22 Frente a las pretensiones de la ética liberal de que con la prostitución "elegida" estamos ante un caso de libre consenso de las partes, cabe oponer que estamos ante la vulneración del principio de no-instrumentalización, esto es, de no convertir a la persona en medio para un fin, en el sentido kantiano. Con la prostitución se institucionaliza la vulneración de tal derecho. Con lo que nos encontramos en el terreno de la protección o desprotección de los derechos humanos. Y la legalización de la prostitución nos hace retroceder a estadios anteriores a la defensa de tales derechos.

Mercantilización del cuerpo de la mujer a las necesidades (derechos) sexuales de los hombres.

Esta construcción de la heterosexualidad redunda en relación con la prostitución en que el hombre que actúa como cliente es sexualmente activo y necesitado de manera irrefrenable de satisfacción sexual, en tanto que la mujer prostituida vendría a ser algo así como el receptáculo pasivo, por decirlo en términos aristotélicos referidos a la sexualidad femenina. Por tanto, aunque se estigmatice socialmente a la prostituida, se considera la prostitución una necesidad a la que los hombres tienen derecho por razón de su propia naturaleza sexual.

Me gusta recordar que ser mujer no es ninguna garantía de ser feminista.

D

#23 Me gusta recordar que ser mujer no es ninguna garantía de ser feminista.

Afortunadamente.

D

#23 Claro, hacer lo que me da la gana con mi cuerpo me convierte en una machista de pro
roll

BastianBaltasarBux

#27 Antes que nada, yo no he dicho eso.

Al que explotan como camarero también le dicen que es libre de que le exploten. Eso es pervertir el significado de la libertad y seguir dando alas a los explotadores.

Podemos seguir con el debate de la libertad de elección. De que todo es una cuestión de dinero. Pero ¿Dónde queda la dignidad? ¿Dónde los derechos humanos? La igualdad, la fraternidad... todo suena a cuentos chinos de hace mil años, viejas ideas caducas que a nadie le interesan.

Algunos seguimos como los irreductibles galos, por los derechos humanos y por la libertad, abolamos la prostitución persiguiendo a los que se lucren con la explotación de la dignidad humana.

D

#29 Y por qué crees que ejercer la prostitución de manera voluntaria me quita dignidad?
La única que se lucra con mi trabajo como prostituta soy yo.
El último párrafo directamente lol lol lol lol

BastianBaltasarBux

#35 Yo no creo que exista la libre elección en la prostitución. Creo que normalizar y tratar de dignificar la prostitución es indigno y atenta contra los derechos humanos. Creo que la prostitución es una manera de explotación de la dignidad humana y que está a la merced de los presuntos deseos/derechos de una parte de la población en contra de los derechos humanos de los sometidos.

N

#39 Yo nunca he pagado por sexo. Ni una puta cena, ni un puta cerveza, por aclararlo del todo. Y no creo que lo haga nunca porque hoy por hoy quiero que mis relaciones sexuales se den una forma determinada.

Dicho esto, ¿te has planteado que igual tu opinión sobre el asunto viene de que tu visión sobre el sexo es demasiado moralista y que no todo el mundo encuentra repugnante ese tipo de contacto con otras personas (excluyendo en lo de la repugnancia a las nos parecen dignas de estar en contacto íntimo con ellas)?

BastianBaltasarBux

#52 Si te refieres a la moralidad del respeto de los derechos humanos, sí, mi punto de vista es moralista. Si te refieres a la moralidad desde el punto de vista religioso o puritano, no, en absoluto.

Yo no creo que el contacto con otras personas sea repugnante, más bien lo contrario. Lo que argumento es que la explotación sexual ha de ser abolida, por estar en contra de los derechos humanos, del mismo modo que se abolió la esclavitud (tan antigua o más que la prostitución).

¿Crees que las personas que ejercen la prostitución lo hacen por vocación profesional?

N

#54 Si te refieres a la moralidad desde el punto de vista religioso o puritano, no, en absoluto.

Pues te digo una cosa, algo no va del todo bien cuando parece todo lo contrario porque tu defiendes, sin saber, que todo el que se dedica a eso es explotado. No es así.

N

#54 ¿Crees que las personas que ejercen la prostitución lo hacen por vocación profesional?

Pregunta trampa. Yo sé que hay explotación sexual y, aparte, creo que hay gente que lo hace porque quiere.

BastianBaltasarBux

#57 Pues yo creo que no hay gente que lo hace porque quiere, del mismo modo que el camarero que trabaja por 600 euros al mes 14 horas diarias no lo hace porque quiere.

N

#58 Bueno pero eso es cuestión de tu propia ceguera. Entiéndeme yo tiendo a pensar eso mismo que dices pero me temo que la realidad que me encuentro me indica que es una idea errónea. Eso por no contar todos los testimonios que hay en youtube de trabajadores sexuales que dicen que lo hacen porque quieren. Lo siento pero ahí mi opinión o la tuya, no cuentan. Y la de Lidia Falcón, menos.

BastianBaltasarBux

#61 Quizá eso sea cuestión de tu propia ceguera también.

Yo trato de argumentar lo que creo correcto, si te sirve a ti o a quien sea que me lea, pues eso salimos ganando, tu, yo y el resto de la humanidad, incluyendo a los camareros explotados y a las putas en las rotondas.

N

#62 Lo único que haces es afirmar cosas en las que crees. No argumentas nada.

BastianBaltasarBux

#66 Estoy intentando razonar con un debate constructivo, sin embargo tu estás a la defensiva, como comprenderás (espero) no se puede razonar con esa actitud, así que voy a dejarlo.

N

#23 A mí me gusta recordar que tu última frase también va por Lidia Falcón. Me vas a disculpar pero yo soy de los que piensa que Sheldon Cooper no debería explicarle a Rajish su cultura. Y no lo digo por ser mujer (o dejar de serlo) sino porque tú no eres quién para juzgar los motivos de la gente para hacer las cosas.

BastianBaltasarBux

#45 Yo creo que Lidia Falcón es feminista, además de mujer.

N

#47 Pues yo creo que es una misándrica. Que por su experiencia personal puede tener motivos de sobra, pero yo, como hombre, no le hecho nada y no tengo por qué pagar por sus desgracias.

D

#15 Y por qué crees que tener gustos sexuales que no se asemejan a los tuyos es de ser un enfermo mental?

BastianBaltasarBux

#31 Yo no he dicho eso en ningún momento.

D

#32 Es lo que se sobreentiende, pero tienes la opción de explicarte.......

Nova6K0

#12 Típico del feminismo radical, defendemos el cuerpo de la mujer, segun nos interese o no. Las tratamos como niñas o mujeres segun nos interese o no.

Salu2

BastianBaltasarBux

#24 Nope, en el caso de los hombres prostituidos el discurso es el mismo. Lo que se trata es de desmontar el mito de la libre elección en la prostitución.

D

#25 Pero por qué das por hecho que la libre elección es un mito?

BastianBaltasarBux

#28 No doy por hecho nada, planteo si de verdad estamos hablando de que existe libertad de elección en la prostitución, en mi opinión un rotundo no.

D

#30 Y tu opinión en qué se basa?
Lo mío es elección y experiencia propia.

BastianBaltasarBux

#33 La mayoría de personas tenemos experiencia en la explotación y en que nos vendan el discurso de que podemos elegir. La cuestión es aprender, abrir la mente y quizá comprender que esa elección no es tal y tratar de no dejarse someter, aunque sea escribiendo cuatro palabras en meneame.

D

#41 Pero por qué crees que mi elección no es esta?
En serio no ves posible que una persona quiera prostituirse?
Yo creo que el que tiene que aprender, abrir la mente y sobretodo querer comprender eres tu

BastianBaltasarBux

#42 Nunca puedes decir que tienes la mente totalmente abierta, sin embargo, con el tema de los derechos humanos no soy tolerante, no veo relativismos. En cuanto a la defensa de los derechos humanos soy radical. Y creemé, existió un tiempo en el que yo creía que se tenía que legalizar la prostitución, que era un negocio más, por suerte este debate que tengo contigo lo hice con las personas adecuadas que me dieron otro punto de vista, así que puedo entender tu punto de vista y lo difícil que es modificarlo, pues en principio crees que no haces nada malo, incluso que es bueno y no puedo criticarte por ello.

Al camarero que cobra 600 euros al mes por trabajar 14 horas diarias también le dicen que es libre de elegir ese empleo.

Sí creo que una persona quiera prostituirse, lo que niego es que lo haga voluntariamente o de forma libre.

Además ataco directamente al negocio de la explotación sexual y su concepto. Creo que se ha de perseguir al que haga negocio con la explotación sexual.

Nova6K0

#25 Si pero quien dice eso es el feminismo radical abolicionista.

Salu2

BastianBaltasarBux

#34 Yo no sé a que te refieres con el termino feminismo radical. Supongo que es alguna manera de nombrar a las presuntas feministas que se dedican a decir exabruptos y barbaridades contra los hombres.

Si al feminismo, entendido como la oposición al patriarcado (y la subordinación de la feminidad a los deseos/derechos de lo masculino) lo llamas feminismo radical (como algo negativo) pues tienes un problema, es que te han vendido la burra, como a los abuelos cuando les dicen que los de Podemos son unos bolcheviques radicales.

Nova6K0

#36 El feminismo radical es aquel que hace lo mismo que el machismo decirle a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer, por un supuesto bien que en realidad se basa en la imposición de la moralidad de estas personas sobre esas mujeres. Y sí por supuesto se dedica no solo a insultar a los hombre si no a las mujeres que no piensan igual que dicho feminismo radical. Pero ni siquiera es todo el feminismo radical, aunque si una parte considerable. Hay feministas radicales que por ejemplo apoyan el porno feminista, por poner un ejemplo.

Salu2

BastianBaltasarBux

#73 El concepto que tengo yo de feminismo y que tiene más de 100 años es el de oposición al patriarcado, eso significa oposición a la violencia, al sometimiento de los desfavorecidos y a la igualdad de trato. Todo lo que dices no representa al feminismo pues la imposición, los insultos y la violencia son contrarios al pensamiento feminista.

El PSOE también dice ser republicano, pero no lo es, del mismo modo que cierta gente se llama feminista pero no lo es.

Nova6K0

#76 Por eso hago distinción del feminismo y del feminismo radical. Que son casi como el día y la noche. Y precisamente uno de los pensamientos del feminismo radical es que quien no sigue su juego no es feminista.

Salu2

BastianBaltasarBux

#78 Yo sugiero que distingas entre feminismo y entre no feminismo. Yo soy el primero que denuncia a las personas que usan la violencia y se hacen llamar feministas, pues no lo son.

El mejor ataque a esta gente violenta es decirles que no son feministas, pues no ejercen sus postulados.

N

#6 Bueno eso depende de si queremos ver de donde han salido los números:



No digo que me fie del todo de lo que dice este señor, porque como no he comprobado sus datos (ni los de los que defienden los contrario) no me queda otra que fiarme si quiero hacerlo, pero enlaza las fuentes de las que habla y, por como funcionan estas cosas, si que me da qué pensar que quizá realmente nadie tiene datos reales y lo del 80% se basa más en decir "según la ONU" que en lo que dice de verdad la ONU.

aunotrovago

Yo sí mercantilizé mi cuerpo para que un meneante conocidísimo me ayudara a subir mi karma.

Autarca

La que escribe el articulo no sabe lo que es el mamading.

Concursos de felaciones a cambio de copas gratis en Magaluf (Mallorca)

Hace 9 años | Por tomeubest a mallorcadiario.com


Se cree que todo el mundo tiene tantos escrúpulos como yo o ella para comerse partes blandas ajenas.

siyo

""hubo alguien que en vez de darme la espalda, me dio la mano y pude seguir adelante.""
roll

D

"Las guapas nos casamos", dicho por una de mis ochenta mejores amigas.

D

Muy buen artículo. No entiendo cómo la gente vota negativo.

Trigonometrico

Putas sí, pero no azafatas de eventos deportivos, porque eso sería denigrante.

La Ciudad de México prohíbe uso de azafatas en eventos

Hace 5 años | Por masgod a merca20.com

N

persiguiendo a los que se lucren con la explotación de la dignidad humana.

Los trabajadores sexuales que han elegido libremente dedicarse a eso también quieren que se persiga a los tratantes.

M

Si fuera tan fácil ser prostituta, todas lo seríamos.

Yo le agradezco a todas las prostitutas por existir. Creo que, sin ellas, las mujeres sufriríamos más violaciones y abusos.

D

#5

D

#5 de hecho el matrimonio impulsado por el derecho romano tenía como contrapunto el desarrollo de la prostitución.
Vamos que los hombres no pensamos en otra cosa y ellas llega un momento que no tienen el coño "pa" ruidos.

M

#9 bueno, ahí eso sí no lo entiendo, aunque quizás soy muy joven aún para valorar. Yo llevo 6 años casada y veo a mi marido y me sigue encantando, incluso más que el primer día quizás hay que elegir bien, alguien con mucha compatibilidad y química, y no siempre es fácil

D

#10 si.
El Generalizar no debe dejar de lado ninguna combinacion.
Enhorabuena.

BastianBaltasarBux

Me gustaría preguntarte si te consideras una víctima de algo y te sientes amenazado por algo que yo haya dicho.

D

Cierto pero no lo recomiendo,yo fui a clase con una chavala que estaba bastante buena y con 15 años o así ya aceptaba dinero a cambio de favores sexuales y no es broma y con tipos de trentaypico,un día me la encontré y me ofreció una mamada a cambio de 30 euros pa pillar medio gramo de perico y bueno,digamos que hoy día está completamente insultada y despreciada y que trabaja en un piso de lumi y está cocainómana perdida,a mi me gustan las prostitutas pero a la vez siento que no es un buen trabajo,puede parecer hipócrita pero yo no lo veo así,es como cuando consumía drogas yo también,los camellos para mi eran los putos amos en esa época pero luego con el tiempo muchos acaban presos o enganchados y te das cuenta que no es tan buen trabajo,cuando una mujer es joven y guapa piensa que tiene el mundo a sus pies y que es la reina y según se va haciendo mayor despierta y se arrepiente de su pasado,lo he visto muchas veces.