EDICIóN GENERAL
1521 meneos
3499 clics
Cuando la policía pegaba a los sanitarios

Cuando la policía pegaba a los sanitarios

En estos tiempos de confinamiento en los que los medios nos bombardean con propaganda policial y unidad nacional sin fisuras, no está de más recordar que este lavado de cara no puede limpiar los porrazos a los sanitarios cuando protestaban en 2012 contra los recortes en sanidad, que empeoran la crisis del coronavirus. Aunque los recortes que pasaron a golpe de porrazo nos afectan a toda la clase trabajadora, es al personal sanitario, de limpieza y cuidados a quien le ataca en primera línea.

| etiquetas: policía , porrazos , represión , privatización , salud , coronavirus
#5 La clave de la crisis está siendo la desinformación en redes sociales y las fake news. Se intenta silenciar todo lo posible cualquier discurso crítico con la privatización de la sanidad y se lanzan mensajes locos llamando criminales a todos los del gobierno para ver si consiguen que alguien crea que todo es un simple producto puntual de un gobierno contrario a ellos en lo ideológico.

Empezó bien la cosa, con gente pidiendo aumentar el gasto en sanidad y en investigación y ya se ha tornado absurda, con gente pidiendo, desde el desconocimiento más absoluto de lo que es una democracia o un parlamento, un ERTE a los políticos mientras dure la crisis.
Es curioso que este meneo se haya convertido en una nueva edición de #FachAndFurious.
#97 "tienes disonancia cognitiva", genial, me lo apunto para posteriores usos
#58 tienes disonancia cognitiva
#103 Tal vez y no me entero. O tal vez lo que ocurre es que no soy sectario y no me enroco en mis creencias siempre y en todo momento, que sé ver cuando los acontecimientos son lo que debe marcar una actuación y no las creencias.
#1 Y tanto. No están los peperos, voxonaros y otras calañas semejantes agitando el trapito todo el día para después no poder robar al rebaño a manos llenas.

Al estado de bienestar le quedan dos telediarios.
#37 También hay mucha gente joven votando a los voxonaros (léase "criptopeperos"). Tantos años de desmantelamiento de la educación pública les han dado resultado.
#42 A ver, que fans de que os roben aquí sois muchos. Pero tú sí puedes estar orgulloso: el PP es partido político con más casos de corrupción de toda la Unión Europea. Ahí es nada, eh? Felicidades.
Se os olvidan las cerca de 500 agresiones de usuarios a sanitarios cada año... Los que ahora le dais palmas desde los balcones, esos mismos...
#34 y un cancer
#28 "¿Le partís la cara?" (¿me incluyes como si yo fuera FCSE?)

¿Haber estudiado? ¿Qué quieres que estudie, otra carrera u otro doctorado?

Jaja, no has dado ni una. Así vas, que ni sabes por dónde te sopla el viento. Venga, va, un pis y a la cama, que se te hace tarde aunque mañana no tengas colegio.
#18 Me encanta el olor a negativo de FASCISTAS TOTALITARIOS por la mañana. Gracias por vuestros negativos, viendo la lista no me puedo sentir más orgulloso del comentario, sé que he dado en el clavo.

Besos a todos :-)
#31 claro, la izquierda jamás ha luchado contra las fuerzas del orden de un estado liberal. Nunca, jamás xD xD
#38 son.unos.descerebrados... digo los mnm esto.es.un nido se rojos
#1 coml.habeis llegado a sacra algo así ahora. ?, seguro que se puede discutir, pero no es el.momento
Si te hace dormir más tranquilo suponer que estás hablando con un chaval, tú mismo.

Aunque también dice mucho de tí si le contestas así a un niño...
12»
comentarios cerrados

menéame