Hace 5 años | Por --526496-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a es.noticias.yahoo.com

Una vergüenza. Vean a esta mujer. Modelo. Mide 1,75 metros y pesa 54 kilos. Es el nuevo ángel GORDO de Victoria’s Secret. Se llama Barbara Palvin. ¿Está gorda? ¿Qué creen? Les doy pistas. Tiene un índice de masa corporal de un 17,6. Delgadez moderada. Peso ligeramente inferior a lo normal. Y Victoria’s Secret la acaba de fichar como ángel de la marca. Pero desde el sector de la moda, desde publicaciones especializadas y desde las redes sociales apuntan a la joven como un ángel gordo, una modelo plus size. Sobrepeso en la pasarela.

Comentarios

A

#7 Yo siempre he pensado lo mismo, me alegra ver que no soy el único.

Es como si odiaran a la mujer y lo pusieran de manifiesto despojándolas de sus características físicas características. Buscando ese tipo de mujeres esqueléticas y sin curvas.

e

#7 #11 Ya hace falta ser medio subnormal para hacer ese comentario como si Carolina Herrera, Stella McCartney o Donatella Versace hicieran ropa para la mujer normal de la calle. Como si Amancio Ortega fuese un maricón de esos que ofian a las mujeres y por eso la talla más grande no le vale a la mayor parte de las mujeres reales de este país. Y la teoría del odio de los homosexuales hacia las mujeres es delirante. Probablemente cualquier personaje con tan pocas luces como vosotros tiene mucho más a lo que agarrarse para decir que los hombres heterosexuales tratan a las mujeres como si las odiasen y sería igual de gilipollas. Revisad vuestra capacidad de análisis y si lo que queréis es criticar a los maricones por lo menos tened el coraje de decirlo abiertamente y hacerlo donde toque y de una manera razonada, que parecéis parvularios.

D

#12 A ver, un tio que hace eso a las modelos es por que no le gustan las mujeres y mas, cuando viste a los tios que parecen tias.
Supongo que algunos habreis visto la coña que hicieorn un dia con 2 imagenes una de Cary Grant con traje y una de un tio modelo actual.

D

#7 Que no pasaría nada si todos los modistos fuesen gays, el problema es que da la impresión de que todos son unos misóginos del copón.
Y sí, hacen andróginos a las mujeres y feminizan a los tíos. La lectura creo que está clara. Odian a las tías por qué no pueden ser como ellas. Las de verdad claro no sus modelos raquíticas.

e

#21 Premio al análisis más vacío y menos inteligente de la semana campeón. Ánimo, lo mismo llegas al ser en menos espabilado del mes.

D

#24 ¿Modisto?

e

#25 No, maricón.

D

#27 ¿Y?
Creo que no has entendido nada de nada.

e

#28 Con tu capacidad de análisis no me extraña que eso sea lo que has entendido. No se le pueden pedir peras al olmo.

D

#29 ¿Lo que he entendido yo?
Si yo he dado mi opinión. Y ahí no hay nada que analizar ni entender.

D

#5 hombre, gorda gorda me la pone.

Darknihil

#5 Si, concretamente de los tíos homosexuales.

Rorschach_

#1 #2 #6 ─ ¿Está gorda?, no.
─ ¿Está como un quesito?, sí.
─ ¿Casi todas las modelos de pasarela están muy delgadas?, sí.
─ ¿Para modelo de pasarela tiene otro tallaje/un tallaje diferente denominado X?, sí.

Pues vale, supongo que la redactora del artículo no es modelo de pasarela. roll

Sensacionalista.

ayatolah

#9 La redactora del artículo es Carme Chaparro (arriba a la izquierda lo pone), la puedes haber visto presentando algún telediario de Tele 5 o de Cuatro.
No es modelo de pasarela, pero yo diría que está normal tirando a delgada.

Rorschach_

#18 Por mal o bien que nos parezca sigue siendo sensacionalista, en ese mundillo tienen sus estándares y esta chica entra en el que denominan X.

Y Chaparro está pero que muy bien.

c

#19 Precisamente esos estándares es lo que se critica, porque son socialmente dañinos.

Rorschach_

#23 Que sí, lo sé, pero de momento es su mundillo y se lo follan como quieren. Y lo de socialmente dañino... sí, habrá casos de anorexia/bulimia pero yo lo que veo por la calle en el día a día son auténticos buques metaneros.

L

#2 No creo que ella se considere gorda sino que bien los organizadores de los desfiles o los modistos consideran que no está lo suficientemente delgada para ser modelo.

En mi opinión está re-buena,

D

joder pues vivan las gordas, esta buenísima

GeneWilder

Joder, yo la veo muy bien hecha.

y

#1 Melafo.

D

#8 Mela-Fofo

w

Pues debe ser cosa de las redes sociales...porque no veo yo de donde sale lo de modelo plus size
Ya ha participado un par de veces en el desfile y ahora es Ángel oficial...y ya. Y el reportaje de Sports illustrated es...el culpable de que no hayamos tenido inverno

Saludos

box3d

Cuando pesas 540Kg y te dices que estás sana y eres hermosa~ lol

D

Cuando pesar 100 kilos te hace un luchador de Sumo flaco ...

D

Eso no es una gorda. Esta sociedad gilipollas esta cambiando el idioma.