Hace 3 años | Por --660075-- a cienciahistorica.com
Publicado hace 3 años por --660075-- a cienciahistorica.com

Donald Kendall creyó que entrar en la URSS sería un buen paso. Primero, porque sería un golpe de efecto que tendría un gran impacto en la prensa, lo cual daría a Pepsi mucha publicidad gratuita. Y segundo, porque la URSS era un enorme mercado de casi 300 millones de almas. Kendall creía que, al ser un producto americano, sería muy popular detrás de la Cortina de Acero. El problema estaba en los dineros. Y es que la URSS, como buen país comunista, no creía en las fuerzas del mercado, no creía en la ley de la oferta y la demanda.

Comentarios

empanadilla.cosmica

La historia es interesante, pero está escrita de aquella manera y creo que el foco no está en lo interesante

Creo que el punto es que sin apenas comercio entre el bloque de la Unión Soviética y los países occidentales ¿Qué va a hacer Pepsi con un montón de rublos? ¿Quién se los va a cambiar por dólares para poderlos repartir de dividendo entre sus accionistas? ¿La CIA para retener gran cantidad de divisa de sus enemigos y hacer daño a su economía? ¿O para dar dinero a sus agentes infiltrados en los países del bloque comunista?

D

#3 Gracias por avisar
Algún@admin puede cerrar? Gracias!

OrialCon_Darkness

Poca broma con PepsiCo, que en su momento fué la sexta mayor armada del mundo, aunque hoy en día solo le quedan las lay's con las que atacarnos 😁 😁 😁