Hace 5 años | Por alvizlo a iagua.es
Publicado hace 5 años por alvizlo a iagua.es

Las Naciones Unidas proclamaron el 19 de noviembre como el Día Mundial del Retrete con el objetivo de concienciar a la gente de la problemática de saneamiento mundial y de la necesidad de actuar. En la actualidad, siguen practicando la defecación al aire libre 892 millones de personas con las consecuencias que entraña para el medio ambiente y su salud, contaminando las aguas que después consumen y causando enfermedades como la diarrea, que causa la muerte cada año de 361.000 niños menores de 5 años.

Comentarios

Homertron3

En japón me pasó y no había de los nuestros, era de esos antiguos de suelo y agacharse... le deseo a cualquiera la muerte antes que tener que acudir a un vater de esos lol

Tendrán su técnica, pero entre que estaba hecho unos zorros, pantalones ajustados, mi imperiosa necesidad de acabar con todo cuanto antes, mochila y bártulos desestabilizando mi ya de por si minvado eje de gravedad en aquella postura, fue todo un drama.

D

#1 pues yo creo que ponerse en cuclillas es la mejor postura para cagar. Y ya puestos la más higiénica porque tus posaderas están al aire sin tocar nada que otras posaderas hayan tocado antes.

Homertron3

#2 #3 yo es que estoy aburguesao y me vino de nuevo y en muy mal momento todo aquel berenjenal lol

D

#1 En la casa de mi abuelo, el baño era una caseta en el patio. Cagabas en el suelo, cogías una pala, le echabas arena al mojón, y lo tirabas convenientemente empanado a la montaña de mierda para compostar. Para mí eso son nuestros váteres, y no esas mariconadas modernas que hace Roca.

triste_realidad

#3 en la de mi abuelo, cerdos y gallinas te hacían el papel de limpieza, y gratix!!