Publicado hace 5 años por NubisMusic a lamenteesmaravillosa.com

Inicias muchas cosas y no terminas ninguna porque el entusiasmo se te acaba. Siempre encuentras la manera de que algún aspecto se vea negativo. Muy grande, muy pequeño, muy lejos, muy cerca… Cualquier aspecto que en principio resulta neutral, lo conviertes en algo negativo o sin valor. Y no te das cuenta de ello. Simplemente te sientes mal y lo proyectas, sin que esto sea deliberado.

Comentarios

D

#1 Cuando dedo señala la luna.
El idiota vota a Vox

D

#1 Cuando crees que alguien a tu alrededor es gilipollas, posiblemente lo sea. Cuando todos te parecen gilipollas...bienvenido a Menéame!!!!!

omegapoint

#5 iba a poner esa versión pero me he cortado.

squanchy

#1 Mi ex debería leerte.

Guanarteme

#1 Muy bueno. En la misma línea, el chiste del tío que va circulando con su coche por una autopista y escucha por la radio: "mucha atención a los conductores de la Autopista X-66 a la altura del municipio de Paletos de Arriba ¡extremen la precaución, que hay un loco conduciendo en dirección contraria! " ante lo que el conductor exclama ¡Uno no, muchos! lol

Hay gente que tiene una habilidad asombrosa para culpar de todo a factores externos, se debe a narcicismo, infantilismo... Y es una putada, porque no aprenden de sus cagadas.

R

#1 Va a ser que no. Como frase estúpida está bien, pero no coincide con la realidad observable.

NubisMusic

#13 Cuando alguien no está a favor de un punto de vista debe argumentar el porqué dando su opinión. Si no, se llama quejarse sin más y el comentario pasará cual brisa surgida del retrete.

omegapoint

#15 va a ser que como no le gusta, puede que no se guste a si mismo

hey_jou

si ves a menéame como un nido de rojos o de fachas... que no te engañen envíos como este... tú tienes razón y menéame está mal, y lo sabes

Drachenfutter

#7 Como alguien dijo por aquí y no recuerdo quién fue... "Ahora Internet es La Tele 2". Y tiene razón... El objetivo es vender como sea donde sea de manera más o menos sutil. Por suerte de algunos de esos sitios se sacan cosas útiles como parece ser el caso.

NubisMusic

#9 Y la tele quiere parecerse a Internet entre estertores. Qué rabia cuando descubro de pasada esos programas de zapping llenos de vídeos de youtube, narrados de forma rancia, evidente y con ello cargante.

gelatti

¿Este meneo es un gancho para hacer cursos de psicología que ofrece esa web? Me suena a un poco de spam...

t

#4 Tienes una actitud negativa y poco proactiva. Te vendría bien un curso que te ayudara a conocerte mejor y tener una visión más positiva de la vida, espera que te paso un link...

gelatti

#6 por privado porfa, las soluciones mágicas a los problemas tienen que pagarse lol

NubisMusic

#4 Daño corateral. Tiene artículos chulos, pero es una web que necesita ganarse el pan como sea. Tantos años de Internet al final logran que ni te des cuenta de esos detalles spameros.