Hace 6 años | Por --123138-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --123138-- a vozpopuli.com

El vídeo viral del momento —y probablemente del año— es un espejo de la crueldad memética de las redes. Dos personajes se deshumanizan para convertirse en peleles que todo el mundo soba y de los que ríe impunemente. Nada nuevo. Pero en esta oleada espontánea de comedia de masas se ha elegido una diana para su función más exitosa. Ella es la condenada, la que ha sido tendencia, la que ha dado explicaciones, la que han echado del trabajo...

Comentarios

D

#2 Yo soy de la misma opinión que el autor del texto: la química entre los dos era palpable. Tanto monta. A lo peor él tiene más experiencia, pero también se le ve fino filipino.

D

#6 Tú lo has dicho: puntos de comparación, formas de ver, opiniones.
A mí me parece que ella puede estar constip... bah, ni yo me lo creo. Pero él estaba igual que ella. A lo peor estas cosas afectan menos a las personas más corpulentas. O él tiene más costumbre y le ha sentado peor. A saber. ¿Qué ella estaba más "graciosa"? Tal vez. ¿Qué la mayoría se ha cebado con ella, como dice el artículo? Innegable.

D

#9 Pero él estaba igual que ella.
Vale, que sí, pa ti la perra gorda

D

Errónea. El meme patrio del año es este:

D

¿Hay algo hoy en dia por lo que no se trate de victimizar a una mujer, argumentando como razon para todo lo que sea "que es mujer" ? Da igual la tonteria que sea,lo primero que se nos ocurra. Es por ser mujer.

D

#13 Claro, lo que deberían haber hecho los de su empresa es no haberla despedido, por ser mujer. Al otro prenda no sé qué le pasará, pero a ella por insensata le ha ocurrido lo que nos pasaría a cualquiera. Desacreditas a la empresa en la que trabajas, vas a la calle.

Y por cierto, particularmente quien me repugna es el otro, que ha salido varias veces en Intereconomía con unos discursos aberrantes sobre el neoliberalismo, el culto a dinero y otras perlas que le definen como una escoria puesta hasta arriba de libros de cómo hacerse rico.

Edito: a él le han despedido de EIAF por utilizar el nombre sin su permiso.

Bernard

Es el meme del año porque a ver quien es el guapo que recuerda el viral de marzo. En fin.

y

Lo han subido hace 2 dias y ya es el meme del año?

A este ritmo todavia nos da tiempo a 3 o 4 memes del año antes de nochevieja....

Mandos

Es el meme del año de la primera mitad de diciembre.

D

En el porno triunfaria, tiene mucho morbo.

D

Ya de paso, me tiro a la piscina: me parece demencial que te despidan por hacer una entrevista (por muy ridícula que esta sea) y decir que trabajas en tal empresa. Si yo trabajara en Engel & Völkers ya no diría nunca en qué empresa trabajo, no sea que al jefe le parezca algo mal de la situación y aproveche a despedirme por decirlo. Imagina en tu perfil de FB que sales con una camiseta hortera, y pone que eres trabajador de Engel & Völkers... zas: despedido.
Que, además, la entrevista no era parte de su trabajo. Ya es que uno no puede ni hacer lo que quiera en su tiempo libre.
Y, además, he leído por ahí que ella dice (ahora) que su jefe le dio permiso.
Los de Engel & Völkers se están luciendo por partida doble; primero, por la gente a la que contratan; y, segundo, por cómo la tratan.
Como traten a los clientes de igual modo que a sus trabajadores...

Jakeukalane

#3 a mi me ha quedado la idea de que en engels & volkers se toman mucha cocaína así que es un daño a la empresa. Desde luego si yo fuera responsable de la empresa le hubiera dicho, despido por dañar a la empresa. ¿Que se niega y reclama improcedente? Vale, lo acepto si te sometes a una prueba de drogas y das negativo. lol

D

#3 Si yo fuese cliente de Engel & Völkers y la empresa no hubiese reaccionado me estaría preguntando ahora si mi dinero está en manos de un borracho y una cocainómana que se muestran en público como tales en una entrevista. Lo de comparar el aparecer drogado con llevar una camiseta de colores ya me parece de .

Existe una cosa llamada reputación, y una compañía de inversiones tiene que cuidarla. Todo el mundo, pero ellos más si cabe porque pocas cosas hay más cobardes que el dinero.

D

Los dos se pasaron de la raya.

D

Pues el gordo frikie en imgur o el flaco pelirrojo noncreo que se sientan menos castigados.