Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Aunque todavía habrá quien lo cuestione, un estudio revela que el clima de los últimos dos mil años no ha registrado un cambio global de las temperaturas como el que se está experimentando en la actualidad."A efectos laborales". El investigador del proyecto se consideraba "prácticamente un becario". Juanjo le explicó que "una vez termine mi contrato 'Juan de la Cierva' y mi participación en el programa 'Jóvenes líderes en investigación' de la Fundación Séneca, no hay renovación posible.

Comentarios

D

luego a llorar por las esquinas que si la gente se larga

O

Joder macho, este artículo lo han publicado sin decirme ni media macho. Todavía estoy decidiendo si me deja bien o mal. Vaya tela con las entrevistas y lo que luego sacan de lo que les cuentas...

H

#3 pues ya sabes... puerta otra vez, ahí sólo hay sitio para los enchufados

H

pues tiene una JdC… que es chunga de tener... aunque tampoco tiene muchas ganas de emigrar... bueno, que se una al club, yo me fui...

O

#2 soy el llorón. Ya he pasado 4 años en el extranjero, casi tres de ellos en Berna como menciona el artículo. He pasado por todas las becas habidas y por haber, y el problema es que ya no me dejan seguir pidiendo más, por lo que es o Ramón y Cajal (que es casi imposible) o puerta otra vez.