Hace 6 años | Por ElBlason a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ElBlason a elespanol.com

Todas las compañías recurren a este modo de publicitarse, por lo que proliferan los perfiles falsos. Y muchas empresas caen.

Comentarios

D

Ah, que hay gente que hace caso a estos retard... Influencers.

andran

#9 Disculpa por el malentendido.

D

2 lineas diciendo que timan y 1000 para decir lo positivo de los influencers... Vaya forma de colarte este articulo. Titular los influencers molan nadie entra. Titular nos timan todos entramos...

andran

#3 ¿Los influencers molan.............?

Si tu lo dices.

D

#7 Está diciendo que es de lo que va el artículo en realidad, no que lo diga él.

D

#7 creo k no has entendido. Digo k el titular te vende una cosa y el articulo otra. Yo no he dado mi opinion sobre los influencers en esta noticia pero si repasas mis mensajes de otros post veras lo k opino...

andran

Me imagino a algún "influencer de estos diciendo:

Hola soy influencer y comer mierda te hace más guapo, más listo, más alto, vas a ligar más que Cristiano Monaldo en un desfile de Victoria Secrets y además te van a regalar 200 millones de euros.

Y a toda la tropa de retarders que los ven comiendo mierda a destajo porque lo ha dicho el "influencer". Que nada más que la palabrita de los cojones tiene tela. Antes eran charlatanes y ahora son "influencers".

HimiTsü

Aquí como en el monte, hay orégano y todo lo demás. Bomberos, piró manos, excursionistas, diás de sol y de lluvia .

Osea que.: ¿ Es más " confiable " una empresa que se dedica a rastrear perfiles, cruzar datos, hacer análisis, descartar trols...que mi amiga " Soy una Pringada ". eh ??

miau

Tenéis que reconocerles el mérito, se la han colado a Menéame con el titular, muy grandes.

Paco_Frisco

El buen paño en el arca se vende.

D

No duermo esta noche, fíjate tú.