Hace 6 años | Por Loda a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Loda a 20minutos.es

Por un lado la campeona mundial de ajedrez Anna Muzychuk, que acaba de perder sus títulos al negarse a competir en Arabia Saudí; y por el otro, el exjugador del Barça Xavi Hernández, hoy en las filas del Al Sadd SC, en Catar, donde no hay libertad de expresión ni de asociación ni de reunión pacífica, a las mujeres las tratan igual que en Arabia Saudí y los trabajadores extranjeros migrantes sufren explotación y abusos, salvo que seas Xavi Hernández y esperes ser el próximo seleccionador del país, porque el régimen al que adulas te lo promete.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#3 A ver si tú no has tenido 8 años y no has tenido ídolos que 2 décadas más tarde te han dado vergüenza. Parece que si te gusta el fútbol ya eres un descerebrado, sin ningún tipo de motivación personal en la vida, ni edicación ni formación, ni aspiraciones. Asco de prejuicios.

D

#8 Si que si. A mi me encanta como juega Arnold Swarzenneger

D

Recuerdo a un tal Garate, pero por lo general los futbolistas solo piensan en el dinero, debería buscarse otras referencias...

L

Olé, no tiene desperdicio. Esto si que es un alegato a favor de las mujeres oprimidas y escondidas bajo el grueso manto de los petrodólares https://meneame.net/go?id=2885009

IanCutris

Xavi tiene colocados a sus hermanos en diferentes empresas de Qatar y ya tiene su puestito de embajador en materia deportiva. De un futbolista, salvo honrosas excepciones, no se puede esperar NADA.
Esta gente ha permanecido callada durante 10 años de crisis feroz. Se apuntan a iniciativas de ONGs para mejorar su imagen mediática, pero viven en su burbuja y el resto del mundo se la suda. La culpa es del periodismo deportivo que los encumbra como ejemplo de algo y no son más que gente que nació con un talento físico y se limita a vivir de eso.
No somos un país de admirar la intelectualidad. Para eso está el fútbol, para que no nos planteemos reflexiones sobre la realidad, y así seguirá siendo. Demos gracias al sistema educativo y a una cultura de mierda.

Aucero

...donde no hay libertad de expresión ni de asociación ni de reunión pacífica...

Igual se fue de España por eso mismo.

tiopio

A mí me pasó lo mismo con Puigdemont, era mi héroe y con su huida cobarde, vil y rastrera, me decepcionó.

D

#2 No lo hizo por cobardía. Me parece bastante evidente. Lo hizo para llevar el problema a Europa porque en la cárcel no eres visible.

Lo que pasa es que el tiro le salió por la culata. Bueno, a medias porque si vuelve como presidente si tendrá otra vez cierta fuerza, sobretodo si lo encarcelan.

Respecto al fútbol, me espero lo mismo de u jugador de fútbol que de la piedra que uso de pisapapeles en mi casa.

D

Para régimen, la dictadura española y lo demás son polladas.

GatoMaula

#5 Para qué quieres un régimen si no es para lucir facha??