Hace 8 años | Por --418333-- a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a yorokobu.es

No te obsesiones con esas chimeneas fabriles que vomitan al aire humos pestilentes, amarillentos y negros, y tampoco con las sucias tuberías que arrojan inmundicia sobre los ríos. Los blanquísimos hospitales con sus quirófanos inmaculados, sus guantes de látex y sus gasas esterilizadas contaminan tanto como la industria en algunos países, contribuyen a que sus propios pacientes enfermen de cáncer y alimentan unas emisiones de dióxido de carbono que perjudican el desarrollo de los niños.

Comentarios

crob

#3 Sí, no es posición oficial ni mucho menos... Es de unos pocos, por mucho que algunos queráis generalizar.
Lo tuyo contra Carmena, Colau y Podemos sí es oficial

D

#4

no es posición oficial ni mucho menos... Es de unos pocos

claro, claro ... personas sueltas y locas.
Se nota cuando os avergüenza hasta lo que dicen los vuestros que les negais

Lo tuyo contra Carmena, Colau y Podemos sí es oficial

¿ es ilegal ?

JackDaniel

#4 Don't feed the troll

D

#9 EDIT

D

#10 No hombre, es una apreciación/crítica personal. Cada uno que saque lo que quiera. El autor del artículo tendrá sus razones para titularlo así (sea correcto o no).

D

#11 Vale, lo dejo como estaba, porque el hombre está luchando ahora por solucionar el problema en los países pobres:

"En cuanto a los países emergentes, las complicaciones son otras. Los altos índices de pobreza suelen animar a los líderes políticos a priorizar sobre todo el crecimiento económico, que se traduce por lo general en un aumento generalizado del bienestar, aunque se reparta muy desigualmente sobre todo al principio. Gary Cohen es consciente de esa realidad y por eso recuerda que «permitir altos niveles de contaminación, como ocurre en el caso de China, suele provocar protestas por parte de la población»"

D

Después de leer el artículo yo lo hubiese titulado "cuando los hospitales producían cáncer"

D

#5 Hay muchos países donde los hospitales mantienen esas condiciones, principalmente en los subdesarrollados.

D

#8 Me imagino, pero el artículo está contado desde la perspectiva de USA y a partir de un estudio de hace 20 años

Catacroc

Esto con la homeopatia no pasa.

D

Segun Podemos, el wifi

D

#2

¿ acaso me he inventado que Podemos dice que el wifi es cancerigeno ?