EDICIóN GENERAL
39 meneos
321 clics

"Cuando fui a dar a luz, mis secuestradores salieron de la habitación" [ENTREVISTA]

Esta periodista alemana dio a luz a su bebé durante el año que estuvo secuestrada por terroristas en Siria. Embarazada de siete meses, Janina Findeisen entró en zona de guerra para grabar un documental. Una historia terrible, que ahora cuenta en un libro. «Sabía que, en caso de duda, mis captores me habrían cortado la cabeza delante de la cámara»

| etiquetas: janina findeisen , guerra en siria
Seguir llamando "rebeldes" a los terroristas follacabaras de Siria es como cuando aquí llamamos "patriótica" a la policía de las cloacas del estado...
#2 Es más bien como cuando en la Wikipedia inglesa a ETA la llaman una "organización armada de izquierdas nacionalista y separatista" y no una banda terrorista.
Embarazada de 7 meses se va a semejante embrollo.....como una puta cabra igualita que la amiga.
#5 Demostración de que el sentido común es el menos común de los sentidos.
Que detalle.
#1 Si es que en el fondo son un encanto.
Con cada respuesta de la tipa en esta entrevista lo he flipado más y más.
Casi nadie sabía nada,salvo el padre de mi hijo que iba a ser codirector del documenta,de verdad...¿ninguno de los dos pensó en el peligro ?
:wall:
XL. El Frente Al-Nusra estuvo integrado en Al Qaeda. ¿Cómo era esa garantía de seguridad que le dieron?

J.F. Un correo electrónico. Laura me escribió diciéndome que no me harían nada. Que podía entrar y salir con total seguridad.
--
XL. Su compañera de colegio había llamado a la guerra contra los infieles. ¿Seguía sintiendo que eran amigas?

J.F. Cuando viajé a Siria, ya no tenía la sensación de que fuese la misma amiga con la que iba al colegio a los 13 años. Nuestro comportamiento allí estuvo marcado desde el principio por la desconfianza: ella tenía miedo de que yo la traicionara y yo, de que ella me traicionara a mí.

:palm: :palm:
Menuda deficiente mental
Tenía como salvoconducto un email de otra mujer... Lo tenía todo bien atado
¡Qué dedicación! Admirable como personas como esta son capaces de jugarse la vida y la de sus hijos no natos para contarnos lo que ocurre en países lejanos de los que todo nos importa.

Deberían darle el Pulitzer y editarle un libro en el que relate su experiencia.
#4 Todos los youtubers vloggers trotamundos relatando lo maravillosa que es la gente por el mundo y que los negativos como tu y yo somos unos amargados de la vida. Eso si....con tropecientos sponsors, anuncios y demas parafernalia. Nunca cuentan nada negativo o lo minimizan al minimo. Hay que vender el producto edulcorado y limpito. Luego pasa lo que pasa...
Joder...
O la pilló en un mal momento o no tiene muchas luces.
comentarios cerrados

menéame