Hace 6 años | Por Ovidio a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por Ovidio a libertaddigital.com

¿Cuál es el pecado capital de esta investigación para el feminismo? Pues que lo están haciendo psicólogos y criminólogos, no personas con perspectiva de género, es decir, feministas. Y por tanto no asumen a priori el argumento, propio de idiotas ideologizados, de que los hombres matan a mujeres por una suerte de conspiración machista cuyo objetivo es mantener en pie las estructuras de poder del patriarcado

Comentarios

D

"¿Cuál es el pecado capital de esta investigación para el feminismo? Pues que lo están haciendo psicólogos y criminólogos, no personas con perspectiva de género, es decir, feministas."

"No hay un patrón único, la violencia de género no se puede tratar como un fenómeno homogéneo, porque es heterogéneo y multicausal (...)"

"Es decir, le pongo a un fenómeno un nombre ideológico que asume a priori cuál es la causa y cuando consigo popularizarlo lo uso como demostración de que la causa es la que yo digo."


Que tenga que ser la derecha más casposa la única que pone un poco de sentido común en este tema. Qué tristeza ver el estado en el que ha quedado la izquierda en nuestro país.

H

Articulo correcto, no todo es cierto, pero tampoco son falacias. Negar el machismo, la dominación del hombre sobre la pareja para imponer sus deseos o ideas,mediante cualquier tipo de violencia, es intentar negar la realidad, del mismo modo que generalizar ( todos los machos son opresores y responsables de la violencia de genero) es una absoluta estupidez.

O

Joder, qué rápido lee la gente, ni 10 segundos y ya hay un negativo...

ailian
O

#2 🚑