Hace 9 años | Por conmimeknismo a eldiario.es
Publicado hace 9 años por conmimeknismo a eldiario.es

Gallardón dimite pero se queda Ana Mato, la ministra de los viajes a Eurodisney pagados por la Gürtel. Y Jorge Fernández Díaz, el ministro que condecora a las vírgenes y a los antidisturbios, el de las concertinas y las balas de goma en el agua, el principal responsable político de la tragedia de Ceuta. Y Pedro Morenés, el ministro del lobby militar que reparte desde el Gobierno los mismos contratos que antes cobró como proveedor. Y Cristóbal Montoro, el ministro que amenaza a esos actores imaginarios que no pagan impuestos...

Comentarios

c

El todólogo hoy pidiendo dimisiones.

p

Dimitir, ese apellido ruso impronunciable para nuestros políticos patrios. Que raro que no se marche por "motivos personales"

CTprovincia

Ya ves, Mato y Morenés hacen buenos al resto. No se como pueden ser ministros en un país supuestamente democrático y con justicia. Es una "alineación" de ministros que nunca olvidaremos.

Las cosas como son, Gallardón, con todo lo que es y ha sido, tiene el honor de ser el único político coherente del PP. La cuestión y se ha ido él o lo han invitado a marcharse.

dphi0pn

No es una dimisión, es un abandono por placaje del propio equipo