Hace 6 años | Por --458202-- a facebook.com

Comentarios

osmarco

Repaso a todo lo que nos roban?, pueden ser horas.....o dias.... o semanas.

D

#10
Ya no 😂
La vida es como un carrusel que sube y baja.

D

avalado por las urnas

D

#14 Que publique aquí no quiere decir que ponga interés ni sepa cómo se organice la peña.

D

#16
Venga, va... no me tomes el pelo.
No solo publicas sino que comentas, es decir, que lees otros comentarios, los contestas y eso es habitualmente. Tienes casi tantos comentarios como yo, que estoy desde 2011 con esta cuenta.
Estás perfectamente al tanto de como funciona esta web.

Que oye, igual me equivoco y eres tan inocente como pretendes hacerme creer; si quieres te explico lo que ya deberías saber de este sitio, que puedo resumir en:

#13
¿Entonces no gustan las verdades?
A cada uno las suyas, pequeño padawan.

Y no te estoy criticando, he meneado la noticia que aunque se puede considerar cansina es de esas cosas que hay que seguir repitiendo para que no nos coman la tostada.
Pero tio, o tía.... no te hagas el tonto. Sabes de que va el rollo.

D

#17 Pues no, no sé si la votan porque es de FB o porque no les gusta lo que leen, no sé ver los votos negativos que me ponen.

D

#18
Porque no les gusta lo que leen.

Yo hace tiempo que me limito a menear lo que me gusta y a pasar totalmente de poner negativos a ninguna otra noticia.
Solo pongo negativos a spam y aede... bueno, y a okdiario y libertaddigital, que se pasan un huevo por maleducados.
Soy rara avis.
´

enochmm

"Quien sigue votando a los corruptos no es víctima si no cómplice."

D

#7 ¿Y dice alguna mentira?

pedrobz

#8 La mujer del cesar además de ser decente tiene que parecerlo, la tumbarian por Spam.

Pero da igual, ya esta en portada.

D

#10 O sea que si es un blog, lo mismo no la tumbarían.

D

#13
Estaba escribiéndote para explicarte un poco pero veo que eres usuario desde 2014 y además (por lo menos últimamente) bastante activo.

¿Cuando preguntas inocentemente por que te la pueden tumbar...? Estás de cachondeo ¿no?

Me reservo el discurso de las mafias de ambos lados para cuando se me ocurra algo mas divertido que lo que estaba escribiendo.

elgranpilaf

Donde está manolo.tenaza el pseudo-troll lameculos del PP

omegapoint

La tumban en 3... 2... 1...

D

#2 ¿Por?

omegapoint

#3 karma fácil.
Además vídeo de facebook de spanish revolution.
A los complices les va a faltar tiempo para votar negativo.

D

#6 ¿Entonces no gustan las verdades?

pedrobz

#3 Porque la revolución será feminista o no será. (Una pagina de Facebook de un grupo radical feminista)

zykl

Cuando uno no tiene ya nada que perder...

D

Voto errónea, porque me niego a instalar Facebook en el móvil para ver un puto video, como si no hubiera plataformas más adecuadas para colgar un vídeo sin obligarte a pasar por Facebook y joderte el móvil.