Hace 7 años | Por rook1 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por rook1 a eldiario.es

¿Por cuánto tiempo seguiremos sacrificando todo con políticas de austeridad en nombre del crecimiento? ¿Hasta qué punto los debates dominantes serán capaces de apoyar el espejismo del crecimiento? ¿Cómo y quiénes van a desafiar el descontento que surge del lento crecimiento en las sociedades basadas en el crecimiento? ¿Puede el decrecimiento entrar en los Parlamentos? ¿Cuán grande sería su electorado? ¿Qué propuestas políticas deberían presentarse? ¿Cómo construir sinergias entre los movimientos sociales de base y la política institucional?

Comentarios

Tenemos reciente lo de experimentar decrecimiento, creo que a la mayoría de la gente no le ha gustado.

D

¿ decrecimiento en el parlamento? ¿es una forma sutil de referirse a la vicepresidenta Soraya?

dphi0pn

Mientras en RTVE sigan diciendo que la pobreza no ha aumentado, las hordas de zombis pontificados seguirán sosteniendo su fe en la pensión, mientras tanto solo nos queda seguir votando bien, para ganarnos ese derecho hecho ley mordaza a no quejarse.

t

A mí me inquieta que de decrecimiento sólo hablen ecologistas y perroflautas (dicho sea con cariño), pero los economistas digan que no es posible. Es como si el coche no me anda bien, el mecánico me dice que hay que cambiarle la junta de la trócola, y viene otro señor y me dice que no, hombre, que lo que le pasa es que tiene una carencia de energía positiva y lo que tengo que hacer es conducirlo con más cariño. No sé, me huele a chamusquina...