Hace 6 años | Por --276990-- a cesarvidal.com
Publicado hace 6 años por --276990-- a cesarvidal.com

Esta primavera pasada, la Comunidad de Madrid publicó un listado de 64 páginas donde se detallaban los nombres de las personas que recibirían ayudas públicas para alquileres. De manera bien llamativa, apenas aparecían apellidos españoles en el listado. Así, por ejemplo, entre los diez primeros sólo había dos – aunque podían no pertenecer a españoles - pero ya entre los diez segundos no había uno solo. Entre los diez terceros, aparecía sólo una persona con apellidos españoles y otra con apellidos rumanos. Del 31 al 40 sólo aparecía otra persona

Comentarios

ailian

Spam racista.

D

#3 Si fuera taxista o xenófobo, no hablaría de otras nacionalidades o razas sin problemas...pero ...lo has leído? Ups!

D

#7 Eres incapaz de ver algo positivo en lo que criticas, y ello te saca de "crítico" y te mete en el saco de "escupemierda".

¡APROBADO!

D

#3 #6 tener un opinión contraría a la mía -> "spam"
criticar la invasión islámica -> "racismo"

rutas

#10 ¿"Invasión islámica"? ¿Eso qué es, la última película de Los Vengadores?

Anda qué...

D

#15 #18
que tiempos aquellos cuándo las invasiones se hacían de frente, militarmente

hoy en día, les invitamos a venir a millones y les ponemos los primeros a la hora de chupar del estado del bienestar. Con los gastos pagados, así cualquiera

Mientras los jóvenes españoles preparados se marchan por falta de oportunidades al extranjero, y otros (moros) vienen a ocupar su lugar, con las ayudas que no se quieren dar a los españoles. Triste, muy triste. La sustitución poblacional está en marcha...

D

#24 Cuando no habías nacido tu discurso ya aburría. Tienes la originalidad de una lata de sopa Campbell.

Si quieres ayudas solo tienes que ir de muerto de hambre. Ir de follacabras autóctono se te da bien, seguro que cuela.

D

#32 cuando yo nací habría un 0.1% de moros en España. Por lo tanto, no había yihad aquí.

Hoy ya están entre el 4% y el 5%, y por lo tanto ya comienzan la yihad en la piel de toro..

D

#34 Veo que te sacas los números de la punta de la polla ¿Qué importa la verdad cuando se trata de escupir mierda?

Te presento a la Guardia Mora de Franco, ese si que era un moro-amigo:

rutas

#24 Ya, claro... Los "moros" vienen a ocupar el lugar de los "jóvenes españoles preparados". Seguro que sí... Vienen con su título de ingeniería, medicina o derecho, para ocupar puestos de trabajo inexistentes.

Lo tuyo no es racismo, es ignorancia.

D

#35 esa es la clave: los "jóvenes españoles preparados" no tiene trabajos adecuados a su formación, no se quiere cambiar el modelo productivo de mierda de este pais.

Por lo tanto, para una economía de recoger aceitunas y servir tapas, viene mejor la inmigración de personas sin ninguna cualificación. A los ingenieros que huyen puente de plata...

D

#10 ¿Invasión? Donde están los tanques... Espera, que ya los he encontrado:

P.d. Seguramente piense lo mismo de ti que tu de los moros.

Caramierder

#3 la verdad duele. El único spam es el vuestro que ya no se traga nadie

rutas

Basura racista y xenófoba NO, GRACIAS.

D

#6 Puede serlo, no digo que no: puedes dar datos? Gracias 😊

currahee

#9 Mira, sin siquiera abrir una nueva pestaña en el navegador:

"por juankiton a cesarvidal.com"

D

#20 perdona? Puedes traducirlo de Rajoy a humano?

currahee

#23 Lee debajo del título de tu meneo...

D

#20 Así que el xenófobo soy yo por enviar un artículo que me parece un relato de la realidad...y el islam predica ir contra la xenofobia no?

currahee

#28 Iba a responder que "no, en absoluto"... hasta que he terminado de leer tu comentario.

D

#33 Pero a ver, qué predican las religiones? Es que me da igual! Basta de policorrectismo. Si se critica al catolicismo por qué no al islam al budismo o a cualquiera...ya hay que encasillar al que lo hace o proteger al islam?

currahee

#36 No voy a seguir discutiendo. Si César Vidal criticase a todas las religiones por igual quizás le hubiese regalado un click para ver qué tenía que decir. Pero no, es un gordo baboso que ha hecho carrera mintiendo y manipulando.

Y no me verás a mí defendiendo una religión. Así que relax.

D

#37 hombre pues relax tú, que te has tomado esto contra mi porque critique TODO. Y no es serio! El islam no defiende la ausencia de xenofobia sino lo contrario. El ultracatolicisml tampoco. Por qué me prejuzgas pensando que yo práctico la xenofobia o el racismo porque lo critique.
Puse dos conversaciones o hilos argumentales en uno. No crees que lo has entendido un poco de forma "nada relax"?

currahee

#41 No. Sencillamente he leído suficiente mierda, mentiras, manipulaciones y párrafos vomitivos de César Vidal como para no contribuir a que reciba un sólo céntimo gracias a su página web.

D

#42 Pero y qué tengo yo que ver en esta jodienda? Métete con ese señor y no conmigo, que parece que por pensar ya hacemos mal en Spain PodemiPPsoeita

currahee

#44 lol lol lol lol Pero no ves cómo te retratas tú mismo? Qué pinta aquí el término PodemiPPsoeita?

Y yo no me he metido contigo en un principio, sino con la fuente de tu envío. Me he metido contigo una vez te he visto venir.

Así que relax, Albert Rivera, relax. Por cierto, Girauta es buen amigo de César Vidal, por si te interesa cambiar a PodemiPPsoedanos...

D

#46 Ves con el policorrectismo! Pues ponlo también de cuñadanos! Me la suda! Qué asco tener que ser de unos o de otros! Es que me da tanta libertad que no me puedan encasillar!

rutas

#9 ¿En serio necesitas ayuda para reconocer el racismo y la xenofobia del artículo y de su autor?

D

#27 me encanta el olor del. He rolliamo y el policorrectismo por la mañana...lee "es la Yihad idotas" de Pérez Reverte y me dices... yo no creo en razas ni credos pero si en lo que está pasando en Spain con tanto subvencionar solo a unos pocos...por qué no nos pasa en Marruecos? Si nos pasase yo encantando!! Pero por qué no igualdad?

rutas

#29 Menuda falacia... ... La inmensa mayoría de los millones de euros en subvenciones que reparte la administración en España se las llevan empresas y ONGs de españoles, no familias de "moros". Si quieres confundir "subvenciones" con "ayudas sociales" para mezclar churras con merinas y propagar un discurso victimista, falaz y racista... entonces Cesar Vidal es tu hombre, sin duda.

Por cierto, que el tal Cesar Vidal no debe ser muy listo si no se da cuenta de que las ayudas sociales se las llevan sobre todo los más pobres, y que en España los más pobres son mayormente inmigrantes que llegaron aquí con una mano delante y otra detrás.

D

#43 Tienes razón... espero que tengas hijos y que tengas que elegir colegio pronto...luego me lo cuentas.
En cuanto a si es falaz o no se lo dices a quien lo escribe. No mates al mensajero y está bien que demos nuestra opinión creo todos

rutas

#45 Pues sí, es falaz; es un argumento falaz. Y te lo digo a ti porque tú lo has escrito en el comentario anterior para explicar con esa falacia "lo que está pasando en Spain".

D

#49 Así que lo que vivo es un argumento falaz? Jjaja qué triste es nuestra vida: a quién va a creer señora, a sus ojos o a mi!

rutas

#50 No, tú no vives un argumento falaz. Tú y yo vivimos una realidad objetiva donde la inmensa mayoría de las subvenciones que reparte la administración española se destinan a españoles muy españoles (BOE dixit). Luego en tus ratos libres te tragas burdas falacias que manipulan la percepción de esa realidad objetiva, y las repites por aquí; pero eso ya es otra historia.

D

#51 Así que como si eres español y de clase media/baja, tus hijos tienen igualdad de oportunidades...y ya si lo mezclamos con que hay presupuestos de defensa!
Estas torciendo el argumento de forma un tanto sesgada. El hecho de que muchas subvenciones vayan a por ejemplo empresas, no quita para que dentro de una serie de partidas, que nos afectan a todos: por ejemplo la educación de nuestros hijos, la mayoría de las ayudas va para personas del Magreb, Tanto en comedores como en cualquier cosita. Y estos señores (y conozco muchos casos personalmente), cobran un sueldo desde Marruecos. Así que ni producen ni producirán aquí y encima viven en Marruecos, excepto si escolarizan a sus hijos aquí (parte de la familia viene para cobrar eso (y allí son reyes) y el resto a escolarizarse. Y ponte tú a exigirle a un funcionario lo mismo. Si supieras de verdad lo que hay, que no tiene ni pies ni cabeza, no mezclarías churras con merinas.

Lo que es falaz es intentar torcer un argumento generalizando. Es una estratagema de las muchas que hay, pero no te vale. Hay subvenciones y muchas, pero centremos todo en las que estamos analizando: sanidad y educación.
No tiene los mismos derechos un divorciado/a sin trabajo español que uno magrebí. Es así

rutas

#53 Eres tú el que ha mezclado las ayudas sociales con las subvenciones. No me vengas ahora con chorradas.

Las ayudas sociales no son "para todos". Eso es una tontería sin sentido. Si fueran para todos, Amancio Ortega también recibiría ayudas sociales para el alquiler, para el pago de la factura de luz, para comprar libros escolares, para mil cosas más... ¿Lo pillas? Te lo he explicado antes, pero parece que te cuesta... Las ayudas sociales son para los más necesitados, los más pobres; y entre los más pobres hay una proporción mayor de inmigrantes que de nativos. Eso es así, aunque algunos se empeñen en manipular la realidad.

Supongo que a ti te la sudará, pero a mí desde luego me preocuparía usar los mismos argumentos falaces que repiten una y otra vez los neonazis de Hogar Social Madrid.

D

Bajos sueldos/paro---- inseguridad para la familia-----provocan baja natalidad. ¿Quien tiene una alta natalidad?...Si eso lo adobas con que es necesario que haya más trabajadores y que al Gobierno (y a las empresas) les importa un pimiento de dónde sean sus trabajadores (aunque paguen/difundan informaciones xenofobas) pues ahi tienes el temita.

Dejamos para otro dia dos de las patas de este taburete (ja,ja) son más cercanos al señor Vidal que a cualquiera que leamos esta noticia (y por tanto, mas culpables de lo que denuncia).

Azucena1980

Cesar Vidal, ese gran historiador de la cuadrilla de Don Pío Moa.

sandra67

El artículo es interesante.
A propósito, no vivo en España, y no tengo idea de quién es César Vidal.
Parece que el escritor es un motivo para descartar la noticia.
Muy razonable: no me gusta quien escribe, por lo tanto el artículo es : mentira-spam-difamatario-expresión de odio-machista-y sume lo que más le guste.
Repito: muy razonable todo.

D

#26 Es la España de la ausencia de critica y del policorrectismo

sandra67

#30 Ahora cierra todo. Gracias.

D

#31 y te encontrarás quién te llame racista por criticar al islam y al catolicismo y ellos criticaran al catolicismo y serán héroes, pero está de moda lo del islam...mañana estará otra cosa de moda..y la pondrán de moda los que generan opinión, porque en la sociedad actual las opiniones ya es difícil tenerlas: se crean y se influyen de manera muy estudiada y meditada ...hasta Pablo Iglesias tiene una checa llamada cuñadómetro para que insulten miles a uno o los de PPsoe otra con todo tipo de medios de incomunicación...criticar todo es PsOEligroso. PPeligrosoPodemita

A

Esto es muy racista. Si no les pagamos nos van a matar y violar más.

D

#8 Una pregunta...los musulmanes son una raza?

D

#12 A meneame se viene aprendido de casa.

D

Me pongo cachondo leyendo estas cosas, gracias Cesar, el siguiente pilar a derrocar sera el buenismo de mierda. Sigue así, si ladran sera que cabalgamos

Ratoncolorao

#2 Lo de César no es ladrar...Es gruñir

rutas

#2 ¿Te pones cachondo leyendo estas cosas?

Eso tiene un nombre: COPROFILIA.

D

No sólo hay que mirar la lista provisional de admitidos:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Admitidos+Provisionales+Estatal+31-7-17.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352935806787&ssbinary=true

También la de excluidos:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DLISTADO+PROVISIONAL+EXCLUIDOS+2017.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352935775209&ssbinary=true

La segunda es mucho más larga.

El artículo es xenófobo al afirmar: "Todos estos hechos ya son de notable gravedad, pero a ellos hay que de añadir dos factores más que resultan ciertamente inquietantes. El primero es que no sólo los extranjeros – y muy especialmente los musulmanes – son preferidos a los españoles sino que, por añadidura, esos privilegios reales han incluido e incluyen a terroristas en España y en otras naciones de la Unión Europea."

No que sean preferidos los musulmanes frente a los españoles, sino de quien solicita las ayudas está claro que son en su mayoría extranjeros, sobre todo musulmanes.

"No es ningún consuelo, ciertamente, pero en el Reino Unido también se han destinado ayudas sociales que han subvencionado al terrorismo islámico que combate en Siria contra Assad y en Irak; en Austria, también los terroristas islámicos han recibido subvenciones públicas; en Alemania, ya en 2014, al menos el veinte por ciento de los 450 terroristas islámicos que habían ido a luchar junto al Estado Islámico en Irak y en Siria contra el gobierno de Assad habían estado cobrando ayudas públicas de diferentes gobiernos; "

Y en España, se subvencionaba a ETA. Es inevitable (o tal vez no, ojalá que no). Si te piden una subvención, no vas a decir "es para poner bombas, que soy de la ETA".

Hay que estar verdaderamente chiflado para decir que se se subvenciona INTENCIONADAMENTE a gente que quiere matarte.

zentropia

Supongo que los españoles que trabajan en Londres son personas de bien y no cucos ladrones.

f

A nadie le preocupa que los que reciban mas ayudas sean personas que llevan aqui cuatro días, que quereis que os diga pero yo prefiero que se ayude a los foráneos no al primero que llega.

Qevmers

Este pertenece a la FFF?
Si hubiera hablado de la conspiración "rojojudeomasónica" ni lo preguntaría.
No he podido terminar el articulo lo reconozco. Pero corría peligro mi salud. Me sangraban los ojos.
Pero que esperamos, esto es Españistan, con "lumbreras" como ese nada nuevo cara al sol