Hace 15 años | Por jfkroulihg a soycomercial.com
Publicado hace 15 años por jfkroulihg a soycomercial.com

Análisis de la economía, tomando como referente las ventas de vehículos en los concesionarios españoles. Todo ello, visto desde una perspectiva comercial y realista.

Comentarios

D

#1 muy bien, pero antes de enviar otra noticia de tu blog, leéte ads

mandeulia

#8 ...tu lo que necesitas es esto:

http://mueveme.es/ Sistema para promocionar blogs, artículos, etc...

D

#8 puede ser muy interesante y muy bueno, para tí, todo lo que escribas y también puedes aburrir a los demás, así que si no quieres entrar con mal pie, te doy un consejo: lee, eso que te puesto en #6 y sigue los enlaces.

Spam
Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

@ http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#3 si, es spam, pero hay un margen, a la tercera, se le votará negativo e incluso el dominio puede ser deshabilitado termporalmente.

yoma

Las dos únicas noticias que has enviado son del mismo sitio, eso es SPAM.

D

#8 Tranquilo, hombre.

Y ya sabes, se un poco colaborativo y envía también alguna noticia interesante de otros sitio, que creas que merezca la pena que veamos.

Así, además, no te podrán decir que haces spam.

antizyklon

"Si además, le unimos que el convenio del metal (al que pertenecen los comerciales de la automoción), tiene uno de los sueldo base más bajos."
Esto es erróneo, convenio del metal pertenecen los mecanicos, chapistas, etc... los comerciales pertenecen al convenio de comercio, o al menos deberia ser asi. Pero si, la cosa está muy chunga...
Firmado uno que trabaja en un concesionario.

j

Por mi experiencia en el mundo de la venta de vehículos, los fabricantes machacan a los concesionarios con unos objetivos, fijados desde la óptica de ellos mismos y que no refleja la realidad del mercado.

j

Lo primero que hay que hacer para replicar, es saber de lo que hablas!
Eso va para el #7

j

SPAM, es sentarse delante del ordenador a tocar las pelotas.
Yo me curro mis artículos y luego quiero que la gente los lea.
Me da la sensación que aporto más yo a la sociedad que algunos de los Karmafans

c

Pareceis los listillos del meneame , )esos no es legal , leete la....) menudos repipis