Hace 9 años | Por --163355-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --163355-- a libertaddigital.com

El actual director del periódico nunca compartió la inquina hacia Albert Rivera en sus inicios políticos en Cataluña. En Ciudadanos aseguran una y otra vez que de la especial atención que les presta ahora el diario de PRISA son los primeros sorprendidos, pues no ha mediado ninguna gestión ni encuentro privado con directivos del periódico. Lo atribuyen a la evidencia de su crecimiento exponencial: "han sabido ver lo que no percibió UPyD con su ceguera".

Comentarios

D

#18 Bueno, me estás diciendo que el maximo dirigente de un partido que dice ser de centro izquierda se interesa en integrarse en circulos del Partido Popular, aunque no llegaran a darle un carné, a integrarse en círculos de perfil más socialdemócrata como el Psoe....todo es muy lógico sí.

A mí Ciudadanos me parece un partido simpático pero eso de autoproclamarse de centro izquierda....a otros con ese cuento, que para falso delantero de centro izquierda ya está Pdro Snchez

meda

#19 Como a cualquier persona que le interesa la política, es muy probable que en su día también se acercara el PSC y en general a cualquier partido no nacionalista.

rogerius

#22 Si te interesa la política lo que haces es alejarte todo lo que puedas de PP$0€. Eso no es política, es clientelismo corruptor. Si lo que entiendes por política consiste en pillar cacho, ya sí, te doy la razón.

meda

#28 ¿En el año 2002?

rogerius

#29 Desde 1978, orgullosos mafiosos soterrados.

¿Democracia para el pueblo? ¿Impulsada por y desde una dictadura? ¿Para hacer felices a las gentes?

D

El 'primo' de Rivera estuvo afiliao al pepé del 2002 al 2006, algo aprendería de la secta junto a la morritos macho camacho. De todas formas, cualquier parásito que le fagocite votos al pepé tendrá siempre simpatía infinita por mi parte.

meda

#9 Aunque seguramente ya lo sepas y sólo estés intentando asociar el nombre de Rivera con el PP (y otras cosas), te recuerdo que dicha afiliación nunca ocurrió más que en la imaginación de ciertas personas.

D

#16 Vaya, que raro, habrá que corregir esta información, que está disponible en más de 20 medios digitales, entre ellos elmundo, el país, etc..

http://www.20minutos.es/noticia/175279/0/rivera/ciutadans/PP/

meda

#17 "Fuentes de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía han explicado a Efe que Rivera sólo firmó un documento para "pedir información" sobre el PP momento a partir del cual, según la versión de C's, el PP lo declara "simpatizante" del partido y le envía información puntualmente."

"Al PP no le consta que Rivera llegara a pagar la cuota de 30 euros a Nuevas Generaciones [...]"

rogerius

#18 «Rivera estuvo afiliado al PP tres años y siete meses, del 10 de septiembre de 2002 hasta el 7 de abril de 2006, según la documentación proporcionada por el Partit Popular de Catalunya (PPC) a la Agencia Efe.»

Como no pilló cacho en el PP —mucho pequeño Nicolás por delante de él— se puso a empollar huevos hasta que le salió el pollo citadino. Eso si no es en el fondo un montaje pepero, marca blanca piperina.

meda

#27 Claro... de ahí que no fuera ni a recoger el carné, ni pagara ninguna cuota, ni nadie por ahí supiera nada de él hasta que se vio su nombre en un papel tiempo después.

t

#9 Personalmente me la sopla dónde estuviera antes, me interesa lo que propone ahora. Además, no me desagrada necesariamente el perfil de alguien que estuvo en el PP, y le disgustó lo suficiente como para largarse y montar otro partido.

Robus

Curioso, siguen siendo la peste... y con los chanchullos además, huelen!

http://laterceraviamuerta.com/

D

#11 cogno, sube alguna noticia de la web para que se de a conocer, que es muy buena

AmenhotepIV

Albert Rivera, lo mismo que Rajoy, defiende dejar sin Sanidad a los inmigrantes sin papeles
http://www.elplural.com/2015/03/01/rivera-lo-mismo-que-rajoy-defiende-dejar-sin-sanidad-a-los-inmigrantes-sin-papeles/

AmenhotepIV

#12 Gracias!, ya lo vi, pero aún así nadie te va a votar micro, espero...

AmenhotepIV

#0 "cegera", ciegos nos vamos a quedar leyendo esa palabra así!. Todavía estás a tiempo.

D

#10 Ok gracias, cambiado. Es que lo había copiado de la noticia directamente.

andran

Cuando los medios empezaron a mencionar a ciudadanos en todas sus portadas por miedo a PODEMOS.

tiopio

Yo quiero que un catalán mande en España de una puta vez.

Wir0s

Joder, si se pasan el día de tele en tele de medio en medio, pero eyyyy siempre llorando de que no les hacen caso.

gonas

Todos los partidos le tienen miedo a C's. ¿Realmente estarán en el centro?

meda

#4 ¡Que Hitler!

y

#4 Tu igual que un tío mio que es tan facha que, cuando habla de Franco, dice que es un comunista de mierda. lol lol

tul

#21 tu tio no sera el marido de la espe?

D

#3 si, en el centro comercial

meda

#3 Sí, de ahí que les tengan miedo.

Los podemitas intentarán moverlo a la derecha para intentar pescar algún voto, el PP saca a relucir su faceta atea para retener a los suyos, el PSOE se autoproclama izquierda a ver si cuela y UPyD corre en círculos pensando qué han hecho mal.

tiopio

#6 Los de podemos no son podemitas, son patriotas.

Shotokax

#3 bueno, teniendo en cuenta que el PSOE es de izquierdas y el PP de centro-derecha, pues puede que Ciudadanos sea "centro". En la Edad Media meter en la cárcel de por vida a los herejes en lugar de achicharrarlos vivos sería centro seguramente. Todo depende del baremo, claro.

gonas

#8 Por eso pregunto. Porque todos se atribuyen el centro. Hasta los de Podemos dicen que no son de izquierdas.

t

#3 ¿Qué es el centro? Porque si eres de izquierdas crees que el estado debe intervenir en la economía, mientras que si eres de derechas crees que todo lo debe regular el libre mercado. O una cosa, u otra, pero no puedes rehuir de ambas. Quizá ser de centro es querer adaptar un poco de cada una, y tener una economía de libre mercado con determinadas intervenciones estatales... pero es que eso ya es lo que tenemos, y entonces todos y cada uno de los partidos políticos son de centro. Ni la Falange va a quitar las pensiones o el paro, ni Izquierda Unida va a eliminar la moneda y la propiedad privada.

Al final, cuando un partido dice ser de centro, lo que quiere decir en realidad es que su departamento de márketing le ha recomendado no posicionarse explícitamente, porque sus estudios de mercado le dicen que así llega a más gente.

mamachichio

Estas pesadete con las noticias sensacionalistas y que no aportan nada.

D

#1 Para gustos colores y para pesado tú.