Hace 4 años | Por Ratoncolorao a maldita.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a maldita.es

¿Qué defendía Carlos Iturgaiz en 1998 en la tregua de ETA con Aznar en el Gobierno? El entonces presidente del PP vasco, Iturgaiz pedía a las viudas de sus compañeros asesinados por ETA "un poco más de sacrificio por la paz". Iturgaiz añadía: "un proyecto de paz exige muchas renuncias y lo vamos a hacer, haremos un esfuerzo por la paz".

Comentarios

fofito

#1 ganorabako

D

#1 #3 Iturgaitz, "mal de la fuente", quiza por falta de riego.

D

#7 #2 #8 #3 Aquí un vecino honorable . De este seguro que no tenéis queja

gz_style

#9 ¿Y por qué habríamos de centrar el debate político en esa gentuza si ETA lleva 10 años disuelta?
Además ese personaje no se presenta a lehendakari que yo sepa.

D

#11 Vas a decidir tu lo que es motivo de debate... Si quieres repasate lo que decía la izquierda abertzale en 1998. Y esos sí se presentan

Veelicus

#14 perfecto, vamos a ir retrocediendo en el tiempo en vez de avanzar, ¿ese es tu plan?
porque si quieres ir hacia atras en el tiempo podemos ver lo que hacian en 1938 los que iban envueltos en la bandera rojigualda.

D

#16 La noticia habla de lo que dijo un señor en 1998 y tú me vienes a blanquear a los asesinos sobre no remover el pasado. Anda, no te vuelvas a dirigir a mi, por favor. Me dan náuseas

Veelicus

#17 Tienes un serio problema mental, eres incapaz de entender un mensaje y tu paranoia te hace ver cosas que no existen, no te preocupes que paso de perder el tiempo con gente de tu nivel intelectual, ignorado, no por no pensar como yo, sino por acusarme de blanquear asesinatos.

c

#22 De cabeza al ignore va, a mi no me mara más ese voxtroll. No le insistas, se retroalimentan con las contestaciones.

Veelicus

#39 Ya esta ignorado, 9 dias lleva en meneame, asi que me apuesto a que es un multibot.

ahoraquelodices

#14 Tampoco lo vas a decidir tú.
Tachas de simpatizante de ETA a otros usuarios por reirse de un idiota y comparas la evolución de la izquierda abertzale con la involución de Iturgaitz... vaya nivelazo.

D

#20 Sí, hay usuarios que son proetarras. Y defienden a los agresores frente a las víctimas. No nos chupamos el dedo

D

#21 A llorar a casa.

fofito

#21 Para chuparte el dedo has de tener un mínimo de destreza psicomotriz

D

#32 Supongo que me estás contando el prólogo de tus memorias

ahoraquelodices

#21 ETA ya no existe, asúmelo.

D

#49 Franco no existe. Asumelo

ahoraquelodices

#50 Y aprende a escribir, que te pones nerviosillo y te olvidas de las tildes y los puntos finales.

D

#14 Pregunta lo que decia su amigo Mayor Oreja en 1998. O mejor aun, en el parlamento europeo, donde blanqueaban fascistas con asombro de dicho parlamento, donde el PP y sus primofachas polacos fueron llamados sutilmente hijos de puta genocidas.

D

#27 No queremos proetarras en Menéame

gz_style

#14 No, lo vais a decidir tú y los de tu cuerda, faltaría más.
Es decisivo lo que decía la izquierda abertzale en 1998 sin duda. Marcará el rumbo de estas elecciones. lol

Qevmers

#9 no se. Eso tendría que preguntárselo al propio Iturgaiz, según él ETA ha vuelto y esta integrada en las instituciones democráticas (sic.)
Ha sido por la tarde y regresando a Euskadi, igual también venia de VIVA el VINO.
Y si no quiere a su ideólogo en Ánsar.
Pero para aceptar mejor se lo pregunta al ideólogo "el Pistolas", con ese estará a gusto.

D

#13 Hay que ser muy troll para blanquear a la izquierda asesina abertzale. A lo mejor te piensas que esa gente se ha volatilizado , y el resto nos lo tragamos. Anda, vuelve al zulo, troll

Qevmers

#15 yo no.
Mire que hasta ha regresado el nacionalcatolicismo sin complejos y en plena actividad.
Mejor ejemplo de defensores de Genocida Asesina añorantes de la Dictadura no puede existir.
A prisión? Usted también me quiere mandar a prisión como antaño?
Y yo que pensaba que aquellos tiempos ya habían pasado... Que equivocado estaba

D

#25 Es normal que evoqueis a Franco porque no tenéis cojones de rememorar la más reciente extorsión etarra. Yo no he vivido con Franco pero sí con ETA, y yo no te mandaría a la cárcel, pero tú a mí sí me denunciarias a asesinos para que me diesen el paseo

Qevmers

#29 usted es así o se lo hace?
Ni me conoce ni sabe lo que dice.
Tengo la edad suficiente, la vida pasada y na experiencia vivida para haber sido preso por mis ideas en la dictadura. Haber estado amenazado por el Batallón VascoEspañol. Haber aparecido en listas de la TripleA. Haber aparecido en listas, estar amenazado, mi casa marcada y obligado (hasta que me canse en poco tiempo y renuncie, aunque tuve que tragar con la contra vigilancia) a tener escolta por ETA.
Lecciones pocas. Ya tuve bastante con.los funerales de muchos compañeros.
Por cierto el paseo lo daban los otros si se acuerda. ETA nunca paseo a nadie, quitando a Blanco. Y a eso dudo que se lx pudiera llamar paseo, dado que fue ejecución pura y dura.

David_Dabiz

#15 anda majo, aquí el único troll eres tu, aquí nadie blanquea nada, ETA ya no existe, aunque personajes como tu tengáis sueños húmedos con que vuelva a existir.

c

#9 Cansino, troll y algunas lindezas más te mereces, ya es la segunda vez hoy que sacas a la apalestra esa mierda: Como tengas las mismas neuronas que argumentos vas apañao camarada

D

#36 La memoria histórica también es para recordar que muchos malnacidos proetarras andan por las calles de Euskadi

D

#40 Vistas las noticias y las banderas de los "democratas" en TV, hay mas falangistas en Espanya que fans de ETA en Euskadi pero por un muy largo trecho, pues ETA socialmente en Euskadi y Navarra esta muerta. Sobre los fachas y neonazis, antes estaban todos escondidos en el armario del PP yendo de moderados; con Vox se le han caido la careta a muchos.

D

#42 No queremos proetarras en Menéame.

D

#43 No queremos bots rusos en Menéame.

D

#44 Viví en Rusia bastante tiempo pero no soy ruso. Ni proruso

D

#46 S novi godom por si acaso. Hala, pa' la cueva.

jobar

#4 Bellísimo.

RoterHahn

#4
¿Lo dices de coña no?

D

#18 Arrautzak hiru ardatzetako kamioi baten parekoak ditu. Similar, sí.

RoterHahn

#24
Iru ejeko kamioi baten arrautzak deuke, lo habría dicho yo en bizkaino. Aunque reyéndolo, tb podría ser correcto. No estoy seguro.

Qevmers

#18 disculpe, pero entre las risas, con quien estaba y como estábamos...
Ni gracia tuvo el chiste
Arrutxas hiru ardatzetako kamioi gisa ditu

g

#1 Partidu Popularra

D

#1 pepero. Se dice igual en Español y Euskera.

c

#1 18 votos negativos, explicaselo al comando trollvox

Qevmers

El "aprovechaviudas" ha tenido muchos "giros" en el partido.
Eso sí, de todos ha sacado partido propio.
Ahora aprovechara para estar en el "candelabro" y luego dar el salto a Vox junto a su amigo "el Pistolas", aunque en sus tiempos renegara de él. Algunos aun nos acordamos cuando le llamaba " el Conde"... y no por su apellido.

Veelicus

Si hay algun periodista en la sala que investige una charla del señor iturgaiz en el parlamento europeo cuando el Athletic jugo contra el Standard de lieja, a ver como se organizaban esas cosas, no vaya a ser que no fuese ni cristo a la charla pero unos cuantos amigos viajaron con los gastos pagados a bruselas y se fueron a ver el futbol.

powernergia

Cinismo pepero habitual.

l

Un señor con principios,según de donde venga el aire puede escoger...

SiCk

Ya ha conseguido el PP lo que quería, resucitar lo que ya está muerto para rascar unos votos y colocar a cuatro ricuelitos.

D

Pues ve y denuncia a la GC, sinsorgo, que eres un sinsorgo.

drocab2012

Un payaso....