Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a carlosgomezgil.com

Cuando bancos y cajas promueven desahucios que se han cebado sobre colectivos vulnerables y grupos sociales desfavorecidos, como los inmigrantes, olvidamos que la estrategia de negocio de estas entidades se cimentó, hasta hace pocos años, en extender productos financieros como las hipotecas, precisamente entre quienes ahora están siendo desahuciados de sus casas. De hecho, un porcentaje importante de los negocios y beneficios de bancos y cajas procedía de los mismos inmigrantes a los que trataban de captar como clientes sin miramiento alguno.

Comentarios

Sam_Hall

#0 Deberías respetar el título original del artículo, si no incurres en microblogging.

AristotelesNicomaco

#1 Hecho..... Desconocía lo que decías..... Gracias!

noexisto

#3 puedes dejarlo como quieras (siempre que describa bien la noticia y no opines en ellos) Por prudencia, para evitar el voto microbblong por error mejor dejarlos tal cual (a veces hay titulares mal redactados o que no explican bien la noticia: se cambia, mientras no te lo inventes ...)
Más sobre microblogging http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

AristotelesNicomaco

#4 #1 De todas formas, alucino un poco. Ya lo he modificado, y siguen votando microblogging... Me sorprende el talibanismo que algunos tienen, porque además, hombre, si es el propio autor, no cabe microblogging, digo yo!

noexisto

#7 si te das cuenta los dos que te han votado microblogging 15:07 y 08 UTC (cuando-caja-madrid-ponia-anuncios-arabe-captar-inmigrantes-luego/voters)

lo han hecho justo despues de tu cambio 15:05 (cuando-caja-madrid-ponia-anuncios-arabe-captar-inmigrantes-luego/log) seguramente tenían la página abierta (sin actualizar) cuando decía "Cuando Caja Madrid ponía anuncios en árabe para captar inmigrantes y luego engañarles"

pablicius

#1 Eso no es necesariamente cierto, solo lo es si el nuevo título desvirtúa el contenido del artículo, o añade una opinión.

Sam_Hall

#5 Siento el negativo lo compenso. Tienes razón pero este caso es de libro.

D

... lol