Hace 2 años | Por NubisMusic a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a elconfidencial.com

Después de haber vivido un año de socialización no presencial, cabe preguntarse si lo que deseamos sigue siendo genuino o está a merced de los algoritmos.

Comentarios

D

"Las citas online han ayudado a millones de personas a encontrar el amor"

¿Quién caraja entra en Tinder o Badoo a encontrar a su media naranja? ¿hay algo real en algo tan efímero?

"La desigualdad generada por las aplicaciones puede estar haciendo aumentar el resentimiento de muchos hombres que acaban radicalizándose en su misoginia y paranoia propias de la comunidad incel"

El significado de incel (no comerse una rosca de toa la vida) me mata. Sobre la desigualdad en estas aplicaciones es lo más normal del mundo, teniendo en cuenta que, como en las discotecas, aquí la empresa quiere que consumas, y las tías son el gancho. Pero al margen de eso, que es bastante repugnante ya de por sí, quienes quieran deben entrar con una idea bastante clara de lo que es esto, y lo que no es -o no parece-, es el lugar idóneo para encontrar a una tía o tío con los que tener algo más allá de 2 revolcones. Teniendo en cuenta que la idea principal se basa en follar, lo normal es que te hagan "ghosting" a menos que te acerques a la idea de un Brad Pitt de Vallecas.
Entonces, no te sientas mal por ello, y si sabes que tienes un problema de autoestima aléjate de estas mierdas lo más lejos posible, porque sólo van a empeorar la visión equivocada que tienes de ti mismo. No es real. Y éste circo falsísimo termina dándote una imagen completamente alejada de la realidad, y cogiéndole tirria a las tías porque no sé cuántas pijas no te han hecho ¿match? en una puta app de mierda.

Narmer

#1 Conozco dos parejas que se conocieron en Tinder y que se casaron, tienen hijos y se les ve muy felices. No sé, supongo que hay casos en los que estas apps ayudan. No todo el mundo tiene esa confianza o arrojo de “entrar” a las chicas en un bar o en la biblioteca.

freelancer

#1 Porque los bares y sobre todo las discotecas están todas abiertas, exentas de cumplir con los toques de queda y las limitaciones.