Publicado hace 7 años por --11417-- a lacienciaysusdemonios.com

Hasta ahora quedaba claro que los antivacunas ponían en peligro sus vidas y las de sus propios hijos. Aunque por supuesto también pueden poner en riesgo y hasta matar a los hijos de otros con su prepotente e ignorante negligencia.

Comentarios

garnok

#2 ¿es coña no?

D

#3 si

Gandark

#2 jajajaja fino, muy fino lol

manuelpepito

Es un peligro, cierto, pero a lo mejor si los dejamos hacer en 2 o 3 generaciones no tendremos antivacunas.

Autarca

Más que negligencia (que también) es desconfianza.

Los que les animan a ponerse las vacunas son los mismos que les dejan morir sin piedad cuando su seguro médico no les llega.

La ciencia médica es más o menos confiable, la industria médica no merece ninguna confianza.

D

#5 aparte de ser sanidad, la relacion que indicas esta muy cogida con pinzas.

Autarca

#8 Imaginó que para un Estadounidense, que no tiene ninguna sanidad publica, esa relación es sólida como el hierro.

D

#14 No la tiene (la sanidad pública) porque nunca la ha tenido, esa relación podrías entenderla de parte de alguien que la ha tenido y se la han quitado, por lo que conoce ambas caras de la moneda, pero en USA no tienen presente esa posibilidad, y quien se mete en el ajo antivacunas no es quien echa de menos la posibilidad de una sanidad pública. Son más bien personas de un perfil "moderno", que desconocen lo que la ausencia de esas vacunas producía en la población cuando éstas no existían, modernillos "new age" a falta de un nombre no hiriente, que se creen en posesión del criterio suficiente para discutir de tú a tú con un profesional sanitario, como si se tratase de expresar opiniones personales.

Autarca

#15 Exacto, la única visión de la sanidad que tienen es la de una institución a la que sólo le interesa ganar dinero, no su salud.

Es lógico que desconfíen.

D

#16 Pero es que en USA el beneficio privado está justificado en todo por la población, no pueden desconfíar de una empresa que quiera obtener beneficios, es que esperan que una empresa quiera tener beneficios, es parte de su idiosincrasia creer eso, lo maman desde pequeños (aunque algo se mueve últimamente para cambiarlo).

Autarca

#17 Y como todo producto, puedes elegir comprarlo, o no.

D

#18 Está claro, pero hay productos y productos, algunos son opcionales, otros son lujos, y otros son imprescindibles. Creer que el imprescindible es producto de un complot es tener la cabeza un pco desordenada. Y es cierto que la industria farmaceutica hay que cogerla con pinzas por algunas de sus prácticas, pero no aquí.

Autarca

#19 A mi me parece que lo que dices es muy razonable.

Dile algo parecido a una persona que perdió a un ser querido por no poder pagar una intervención, o a alguien que se arruinó para pagar un tratamiento imprescindible.

Gandark

(/magufomode /on)
la medicina y farmacopea actual es un timo!
y las vacunas causan autismo! ¿habeis oido hablar alguna vez de un indigena selvatico con autismo? pues eso...
(/magufomode /off)

D

#12 pero tampoco crean relaciones extrañas

blp

Trump puts RFK Jr – who has railed against a vaccine ‘holocaust’ – in charge of new commission on vaccine safety
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4106972/Trump-s-RFK-Jr-railed-against-vaccine-holocaust-charge-new-commission-vaccine-safety.html

D

A riesgo de dar un argumento a favor de los magufos, la medicina "neoliberal" genera desconfianza hacía los profesionales de la salud.

Lei que, tras la construcción, la sanidad es una de las "industrias" mas corruptas a nivel internacional. ¿Usar la sanidad para favorecer a tus amigos y sus empresas, que "robar" queda muy feo? Gracias por darles buenos argumentos a los magufos.

D

#6 pero una cosa no tiene que ver con la otra, "como los fabricantes de coches hacen trampas con las emisiones no voy a lavar mi coche" (analogia con reduccion al absurdo)

D

#9 La desconfianza y el miedo no son objetivos.