Hace 5 años | Por ccguy a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a lapiedradesisifo.com

Algunas modas son tan absurdas y sin sentido que no debería sorprendernos, por ejemplo, que en algún momento de la historia se pusiera de moda en Alemania posar en las fotografías con alguien disfrazado de oso polar. Lo que quizá sí debería llamar la atención es que fue una moda que duró décadas.

Comentarios

D

Lo cual demuestra que la estupidez del postureo fotográfico es atemporal.

Solo que en nuestra época las posibilidades se han multiplicado gracias a que tenemos una cámara con nosotros cuyas fotos son potencialmente ilimitadas y que además podemos transmitir inmediatamente.

ElLocoDelMolino

#1 lo que es atemporal es fardar con los amigos y conocidos. Mostrar a los demás que era más rico y más guapo y que tu vida es en general mejor de lo que realmente es. Seguro que los hombres prehistóricos fardaban con sus pieles y hachas de piedra delante de su cueva.

Bolgo

#1 Pues yo lo entiendo como algo muy simpático, no veo relación con los actuales selfies.
Edito
Imaginando un poco igual el disfraz era propiedad del fotógrafo que ofrecía el pack, de hecho las caretas de oso son muy parecidas.

Cantro

Eso eran modas estúpidas, no como las modernas, como los nutscapes lol

Ahora en serio, la gente idiota no es patrimonio de ninguna época. Siempre están ahí, acechando, dispuestos a sorprendernos con sus ocurrencias.

sergiobe

En Zakopane, cerca de Cracovia, aún sigue la tradición de hacerse una foto con alguien vestido de oso (no polar). Aún nadie me ha podido contestar por qué.

k

En Sevilla, en Agosto... esa moda no sería posible.

Vendemotos

Leyendo el titular creí que eran osos polares de verdad, de algún zoo o algo, y no, eran tipos disfrazados de oso, La cosa pasa de lo temerario a lo grotesco.

Por cierto, los disfraces eran tremendamente ridículos, dicho sea de paso.

En fin, me voy a dormir.

D

No tiene nada de particular, seguramente el primero que se disfrazó de oso polar quiso rentabilizar su disfraz y empezó a hacerse fotos con todo el vecindario.