Hace 7 años | Por RTZ a xataka.com
Publicado hace 7 años por RTZ a xataka.com

La marca de coches premium de Toyota está presentando el Lexus LIT IS, un sedan cubierto de 41.999 LED programables, que no sólo permiten elegir un color a mostrar, sino que también lo convierten en una pantalla ambulante, ya que es capaz de mostrar animaciones, combinaciones de color, mensajes, y lo que se nos ocurra. No está a la venta por el momento, pero el fabricante no descarta la posibilidad de ofrecer esta función como una opción adicional en alguno de sus modelos en un futuro. Video: https://www.youtube.com/watch?v=A8jSdgT3Drc

Comentarios

RojoRiojano

#4 es como lo de vender cosas a 24,99€ en vez de a 25€, parece ser que queda mejor...

Xtrem3

#12 A mí me saca de quicio, yo le ponía una bombilla más.

Thelion

#13 Somos un poco TOC. A mi me pone muy nerviosa que tenga 41999 leds y no 42000.

davokhin

#14 #4 Yo creo que es clickbait. Si pusiera 42000 en lugar de 41999, no entraríamos en la noticia para tratra de averiguar porqué no se pone ése LED que falta, aunque sea en el salpicadero y para redondear.
Si pusieran 42000 en cambio, no entraría en la noticia lol

m

#17: Yo en un coche voy a poner 399 LEDs y la foto de un dentista, así todo el mundo entrará a mirar el motivo de esa foto y se quedarán con la publicidad del coche.

L

#12 es como lo de vender cosas a 24,99€ en vez de a 25€, parece ser que queda mejor...

Lo de poner ese precio es por una cosa llamada "precio psicológico".
http://sisbib.unmsm.edu.pe/Bibvirtual/Publicaciones/quipukamayoc/2000/primer/precios_psico.htm

RojoRiojano

#21 lo sé, mi novia estudió marketing (sí, tengo novia cabrones ), era por hacer la coña.

Nova6K0

#4 Será por ahorrar LEDs...

Salu2

paumal

#4 TOC!!

perrico

#1 #2 #3 Sois todos unos cochófobos.

D

#2 Que pena que lo diferente sea insultado tan rápidamente por lo común ¿verdad?

D

#19 Al contrario, a mí me parece un excelente detector de gilipollas. Ojalá todos llevaran uno

D

Cinco minutos de vida en mi barrio.

D

#1 Debes vivir en un buen barrio. En el mio no llegaría al minuto y medio...

P

#3 cuestión de no encenderlas, supongo

xyria

Más hortera que un carro con visillos.

omegapoint

#7 ¿visillos de led?

xyria

#25 Perdón, pulsé negativo a la hora de responder. Te compenso.

O de ganchillo...

omegapoint

#27 con eso lo bordas...

No pasa nada por el negativo, a mi me pasa bastante (dedos gordotes)

xyria

#28 lol lol lol

j

Que horterada.

powernergia

Interesante para vehículos publicitarios.

D

A veces ir con las ventanillas bajadas, el regeton a todo volumen, las gafas oscuras y el brazo por fuera, no es suficiente. 😂

kapitolkapitol

yo creo que no es hortera el propio invento...hortera es el contenido de imagen que le han metido a los LEDs...podrían haber hecho cosas bastante más elegantes pero les ha quedado la demo bien digital (en el mal sentido)

PythonMan8

Muy bonito aunque creo que el 99% acabarán en los salones de los hoteles de lujo, salas de fiestas, megadiscotecas,... ¿Llegaremos a ver a algún conductor conduciendo uno?

pip

Para volver loco al nen de Castefa.