Hace 12 años | Por repapaz a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por repapaz a enriquedans.com

En el caso de las series de televisión, uno de los contenidos más habitualmente descargados, son los siguientes: Búsqueda única: un usuario de descargas P2P encuentra en un solo sitio toda la oferta de todas las cadenas. Indexación simple: sistemas sencillos que permiten buscar un contenido en función de criterios como fecha, género, popularidad, etc. Acceso a oferta global: en los sitios de descargas puedes acceder a la totalidad de la oferta mundial, a partir de que tenga un nivel de popularidad mínimo

Comentarios

repapaz

Lo meneo porque me parece un gran análisis de en qué factores ha de centrarse la "industria" si quiere tener alguna posibilidad de sobrevivir en los próximos años. Mientras no se plantee dar una respuesta ubereficiente a todas estas demandas, difícilmente va a prosperar. Pero luego que no lloren... Advertidos están.

Ihzan

Basicamente es lo que propone Netflix y la razon por la que se ha hecho tan popular en EEUU.

Gran servicio, amplia oferta y posibilidades y sobre todo, precio asequible.

Esta por ver si la industria termina de dejarlo florecer o se lo cargan para implantar su producto, aunque los usuarios ya han demostrado que no lo desean

repapaz

#2 Creo que ya es imparable. No sé si será Netflix o algún "sucesor" (¿Google?), pero está claro que el camino va por ahí.