Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a hojasdebate.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a hojasdebate.es

En pleno siglo XXI, cuando amplísimos sectores de la sociedad española ha perdido su vinculación eclesial, y los dogmas y delirios clericales se revelan plenamente incompatibles con el conocimiento científico, no conseguimos revertir al Estado competencias que la Iglesia sigue usufructuando de manera indebida.

Comentarios

ochoceros

Las fotos del artículo revelan la desgracia de país feudal en el que vivimos, donde la jefatura del estado y del ejército del país, impuesta por un traidor dictador genocida, doblega sumisamente el lomo y si voluntad ante las sonrientes "autoridades" de una institución empresa privada que debería estar totalmente separada del estado en lo económico, y no tener la capacidad de injerencia que tiene en asuntos tan críticos como la sanidad, tributación, justicia, etc... Incluso en nuestro propio ejército les tenemos infiltrados, y por supuesto les pagamos el sueldo.

Cuántos siglos hemos retrocedido desde la guerra civil provocada por aquel dictador, cuando el pueblo tenía una Constitución avanzada y a años luz de la actual, con artículos como este:

Esteban_Rosador

Copio

Como antes hemos indicado, los acuerdos fueron previos a la Constitución, y condicionaron a ésta, en concreto a la redacción del art. 16.3, «monumento a la hipocresía de las fuerzas políticas que dictaban la dirección de la labor de la Ponencia Constitucional, en su subterráneo propósito de seguir privilegiando a la Iglesia», según señala Puente Ojea en el texto referido.

Es tan evidente la trampa que se introdujo en la constitución que da vergüenza leer el artículo 16.3.

solrac79

¿En alguno de los dos artículos enumeran los privilegios? Me declaro culpable de leerlos en diagonal.

D

Quien quiera pederastas con sotana que los meta en su casa.

p

Otro ejemplo de lo iguales que somos todos. Yo sí quiero un escurridor de pasta no encuentro subvención.

g

"Los dogmas y delirios clericales se revelan plenamente incompatibles con el conocimiento científico".... eso no es muy grave... lo realmente grave es que "Los dogmas y delirios clericales se revelan plenamente incompatibles con.. la dignidad humana en toda su extensión"