Hace 6 años | Por Asther a hdnh.es
Publicado hace 6 años por Asther a hdnh.es

Muchos piensan que su trabajo es el mejor, son felices con él, otros sin embargo creen que su trabajo es el peor del mundo, es horrible. Y los que tienen la desventura de no trabajar en estos tiempos que corren, peor todavía. Pero si estás trabajando, piensas que te pagan una basura, y tu jefe es un piojo que no hace más que explotarte, deberíamos echar un vistazo a algunos de los peores puestos de trabajo en la Historia y quizás pienses que la mañana de lunes no es tan mala.

Comentarios

P

Testador de termómetros rectales Johnson ”Cada termómetro rectal Johnson and Johnson ha sido probado personalmente en nuestra fábrica”

GatoMaula

#8 No hay más que hablar. lol

D

Administrador de menéame.

El_Cucaracho

#4 ¿Por eso pagan?

Brill

Una vez vi un reportaje televisivo sobre recolectores de guano (mierda de pájaro seca, vaya) en alguna isla perdida del Caribe o el Pacífico. Trabajaban en turnos de varios meses porque nadie aguantaba más, y su tarea consistía en rellenar sacos a paladas de polvo de mierda de pájaro y acarrearlas a los almacenes. No vi a ningún trabajador que no estuviera cubierto de ese polvo de mierda de pájaro hasta las cejas, y que no sudara a chorros convirtiéndolo en mierda de pájaro a secas sobre su propia piel.

Cada vez que me hablan de un trabajo de mierda lo comparo mentalmente con eso.

osmarco

Los becarios o practivas.

C

Picacódigo en cárnica: trabajo muy inestable, requisitos imposibles de cumplir en los tiempos planteados, sueldos muy, MUY bajos, si algo sale mal lo señalan como 100% culpable, genera código de mierda inentendible que a duras penas funciona, toca heredar código de mierda y tratar de enmendarlo y continuar. Casi siempre toca hacer horas extras SIN pago. Sedentarismo.

Enfermedades profesionales: síndrome de tunel carpiano (muy doloroso y dificilmente se cura), daños oculares, daños en la espalda, consumo excesivo de bebidas energéticas y los estragos que hacen en el cuerpo, exposición continua en edificios enfermos(1).

Daños psicológicos: soledad, depresión, ansiedad, estrés, poquísimo contacto social.

Daños profesionales: Estancamiento en una tecnología y metodología, cero investigación, el aislamiento lo borra de tener contactos profesionales que puedan mejorarle su perspectiva laboral (cae en un agujero negro de anonimato profesional del que no se puede salir).


(1) https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_edificio_enfermo

D

Peluquero de Anna Gabriel

Artok

Estos que hacen los análisis de heces... todo el día analizando mierdas

s

Yo voto por sexador de caracoles.

nadal.batle

Tesorero del PP sin ninguna duda.

D

Lameculo de políticos.