Hace 2 años | Por filosofo a motociclismo.es
Publicado hace 2 años por filosofo a motociclismo.es

El top 10, empezando por la más robada: Honda SH 125 Yamaha T-Max Kawasaki Z Yamaha X-Max KTM 125 Duke BMW GS Yamaha YZF-R1 Yamaha Cygnus Yamaha Neos SYM Symphony

Comentarios

D

#3 no tienen fuerza para moverla

D

#5 lol lol lol

T

#3 No necesito el enlace, tenía mi tío una Sanglas 400. Todavía me acuerdo de la vez que me fue a recoger al colegio en ella y no ha pasado tiempo ni nada.

M

#3 Meses se tiró un profe en clase dándonos la vara a diario con la Sanglas que se iba a comprar.
Acabó comprándose una Lambretta.

morsafecal

"ya que los hurtos son mucho más frecuentes de lo recomendable."

Y que frecuencia es la recomendable, señor becario?

Narmer

El 87% de los robos se producen en Cataluña, le sigue Madrid con el 7%. Ojiplático me he quedado.

MacMagic

#10 Y seguramente la mayoría concentrado en BCN.

asola33

#10 O falla la estadística o los mossos...

cosmonauta

#12 Barcelona es la ciudad europea de las motos.

D

#13 Aún así, Cataluña tiene un 16'5% de la población española, debería de tener 100 veces más motos que el resto en proporción a su población para que el aumento de robos solo fuese atribuible a un aumento de las motos.

asola33

#15, #14, #13 Parece que Barcelona tiene muchas motos y muchos ladrones y un mercado de recambios "usados" muy desarrollado. Y tampoco queda muy bién la policia encargada de "normalizar" la situación.

D

#16 Vamos que hay una criminalidad galopante

D

#10 No se puede ni comparar la cantidad de motos que se ven por Barcelona a las de Madrid

D

#15 admitiendo que la comunidad de Madrid tiene casi 1 millon menos de población redondeando 16% Cataluña 13% Madrid sería preciso que hubiera unas 15 veces más motos en Cataluña para que hubiese igualdad de robos en proporción a las motos.

filosofo
incontinentiasuma

Me compraré un Norton V4 RR, que apenas se roban. roll