Hace 15 años | Por damocles a sprachcaffe.com
Publicado hace 15 años por damocles a sprachcaffe.com

¿Quiere probar el nivel de sus conocimientos de Inglés? Interesante test, una vez se responden las 80 preguntas, te dice en que nivel te encuentras. Indica donde uno se equivoca después de calificarse.

Comentarios

D

"Me gustaría recibir ofertas especiales."... anda yaaaaa

D

#38 una abalancha de SPAM en tu email.

MonikaMDQ

Yo diría que hasta la pregunta 20 es bastante fácil, y recién desp de esa se pone mas o menos interesante, pero si no tenés ni p. idea de nada no podrás llegar a la 20 y solito te vas a dar cuenta (sin necesidad de ningún test) que tendrías que ir buscando un traductor online

phoenix88

If, if, between, between...

icegreen

77.5%... creoq ue ya es hora de irse a dormir...

D

75%, wow!

Viridiana

Ya lo he hecho, quién me da 1 jamón??

(¿Por qué en cuanto le pones casillas a cualquier chorrada nos salta una vena compulsiva de rellenarlas?)

q

Lo mismo es en plan coña y se están riendo de nosotros:

"De casualidad es usted nativo en ingls o maestro? Trabaja mucho con el ingls? Le gustara aprender mas sobre diferencias culturales y perfeccionar an mas su idioma?"

Nativo dice lol

D

Más benchmarks!!... come on!!!

timonoj

Excelente timonoj. De casualidad es usted nativo en ingls o maestro? Trabaja mucho con el ingls? Le gustara aprender mas sobre diferencias culturales y perfeccionar an mas su idioma? En SPRACHCAFFE podemos ayudarlo. Ofrecemos una gran variedad de cursos y seminarios especializados y avanzados.
El porcentaje de respuestas correctas es: 93.75%
A mi tampoco me han parecido excepcionalmente chungas...:S

Wilder

Muy bien Adrian. Usted tiene nivel avanzado. Si tiene inters en mejorar su ingls y adquirir mas habilidades, en SPRACHCAFFE podemos ayudarlo. Qu tal un seminario sobre presentaciones y negociaciones?
El porcentaje de respuestas correctas es: 77.5%

Este test es de nivel intermedio-bajo. Si sacas mas de 50% se podria decir que aprobaste un examen de nivel intermedio-bajo.

c

92% Y eso que mi inglés es macarrónico. Esto es una estafa a gran escala.

D

soy un completo ignorante, saqué un 53.75%

D

#3 Es que la 20 se las trae... "Cigarette?" - "No thanks, ..." lol lol

Voto chorrada ya!

D

Yo hice hasta la 20 y me cabreé

Alexxx

"Bien hecho ! Usted tiene nivel intermedio alto. Si tiene inters en mejorar su ingls, en SPRACHCAFFE podemos ayudarlo. Qu tal tomar un curso de ingls para los negocios?
El porcentaje de respuestas correctas es: 65%"

De inglés al parecer saben, pero vamos, de español, más bien poco..., creo que solo faltan las mayúsculas para un HOYGAN en estado puro

D

Pero solo ingles escrito, lo cual no sirve para medir el nivel de ingles

fral

Bueno... lo hice completo y vaya que estaba largo,pero bueno me fue más o menos, 73.75% . La verdad pensé que me iría mejor si se enterara mi antigua profesora de inglés... jeje

zup

92.5%... y no considero que tenga un nivel muy elevado.... ¿seguro que esto es fiable?

ceroalaizquierda

How do you say spam in Spanish?

Viridiana

¿Pues no me dice que mi nivel de español es "intermedio-alto"?
Qué desfachatez =P

Yo también 92%, esta gente no es muy lista poniendo un examen de nivel tan bajo... ¡nadie se va a apuntar!

el_cebolla

Un 97 he sacado yo y mi inglés es una basura; eso si, he vivido con varios ingleses y siempre me han dicho que en general el nivel de los españoles en escrito-leido es muy alto, cosa distinta es cuando abrimos la boquita. ...Será quizá por el modelo de estudios en ingles que hemos tenido? Estudié ingles en la EGB en BUP y en COU, realmente son varios años ehhh, y eso sí, nunca hablamos nada, y muy de vez en cuando, un Listening, que era que el profe se venía con una radio y una cinta....que tiempos

telmah

#28 Se dice ESPAM

D

Es un nivel bajo, pero es que tampoco le vayas pedir mucho más a alguien que salga de la ESO o incluso de bachiller. Y menos mal que es escrito, porque ponlos a hablar o a escuchar que tiemblas tú y tiemblan ellos.
Menudo truño de educación que tenemos

Por cierto 96% y generación de la ESO que tampoco las generaciones son buenas

Liths

78.75% que mal..

Eversmann

95%.

Gané algo?

D

Salvo que sea para subirte la moral, el test no vale nadita. Mi nivel de inglés no es malo comparado con la inmensa mayoría de mi entorno, pero tampoco es "Excelente A".

D

93.75%. El nivel del test es bastante flojito, sí.

#25, hombre, ya, pero se supone que es un test de "competencia gramatical". Algo que en España suele salir muy bien, aunque la gente falla a la hora de hablar y escribir.

D

I have not ni puta idea.
P.D En éste me ha ido mejor: http://www.sprachcaffe.com/espanol/study_abroad/language_test/test.asp?test=es

q

91.25% y no tengo título alguno, de hecho tengo pensado ponerme con el first el año próximo. Así que este test es muyyy básico.

TSDgeos

96.25%
La verdad es que excepto unas cuantas el nivel no es demasiado elevado.

T

96.25%, lo que implica tres errores, dos de los cuales no son tales (para algo tengo una traductora de inglés en casa :)) sino que están mal en el test, y el otro, bueno, vale, sí lol.

minimi

This is Spam ?

g

llegue a la mitad y me canse, asi que creo que es como el %50

Alt126

80% exacto segun esto...

Este "examen" solo sirve para los tiempos verbales, pronombres y poca cosa mas. Para hablar o escribir en inglés te hace falta vocabulario y capacidad para hacer algo mas que rellenar frases "prefabricadas"...

A

Tengo un 98% en... el de español lol

D

76.25% , estoy algo oxidado.

Me lie con los wich y demas mierdas. De todos modos lo hablo very well

gatokan

Buah!!! ¡80 preguntas! Ni de coña lo hago. Sólo lo meneo por los que han sido capaces de hacer el esfuerzo...

D

85% Que decepcion, tenia que haberme sacado el first T_T

brokenpixel

28 por ciento..bueno..me consuelo por que es tambien lo que me mide la churra lol