Hace 14 años | Por --125164-- a fabio.com.ar

Comentarios

MalditoFriki

Será "zurdez", ¿no?

D

Que no esté reconocida, no implica que no se sepa como debería escribirse.

Es Zurdez, con Z final. Decir Zurdés es un HOYGANismo (otra palabra que no existe, pero como ves, sabemos que va escrita con H?)

D

#5 Zurdés es un ejemplo típico de la forma ignorante de escribir una palabra en castellano, común en zonas donde se escribe tal como se habla (debido a la falta de conocimiento ortográfico). Es cosa tuya, pero de existir, sería zurdez, con zeta (y no "seta" como se escribiría en esas zonas que menciono).

D

Yo he hecho el test y aseguro que no soy tan zurdo como el Ché ni de lejos...de hecho es un test que no vale para nada y que solo contiene estereotipos...

D

#6 ya que te empeñas en demostrar tu HOYGANISMO, escríbela tal y como la pronuncias: "surdés", para que ocultarse, no?

Que el que no sepas escribirla, no coarte demostrar como sabes pronunciarla.

D

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/660430/order/11">#11 "PD: y las oraciones terminan con un punto, no lo pusiste en la primera. Sos el más analfabeto del mundo. "

Me lo robaste tú para tu última frase, ya que no lo has usado en ninguna de tus frases.

Las frases que empiezan con #xx no van con mayúscula, ya que deber llevar una, sería el símbolo # quien debería llevarla.

P.D.: Devuélveme mi punto, ladrón HOYGAN!

D

#9 lo has escrito mal, no es parezca, es "paresca", tal como lo pronuncias lol

Además, se dice "la escribiré como me parezca" o " la escribo como me parece" no como lo has puesto tú.

D

#3 ¿Viste el tag "humor"? roll

D

#10 ¿No sabés que las oraciones empiezan con mayúscula? pusiste "lo" en vez de "Lo" ¡¡¡jajja!! bos zi que soz vurro che!!
No estoy de acuerdo con lo último que decís, está bien como lo puse yo también.
PD: y las oraciones terminan con un punto, no lo pusiste en la primera. Sos el más analfabeto del mundo.

D

#12 Jajaja como te cagué feo, decís una pavada y una mentira.
PD: en español se usan los dos signos "¡!", no sólo uno como pusiste vos.

D

#1 Quizás, pero creo que no existe esa palabra asique...
http://rae.es/zurdez

D

#5 La palabra no existe, por lo tanto la escribo como se me cante y me importa un carajo si es o no [acá poné un adjetivo]

D

#8 Lo hubiese puesto como decís, pero ahí sí que directamente hubiesen pedido cárcel para mi jaja . La palabra NO existe, la escribo como me parezca.
#7 la palabra no existe, la escribo como me parezca.