Hace 7 años | Por Delapluma
Publicado hace 7 años por Delapluma

Esta pregunta va a salir, así que me pido primer para formularla. Contestad pues sin temor, ¿cuál ha sido el sitio más extraño, raro, curioso, divertido... donde os habéis entregado a un ayuntamiento placentero, también llamado polvo?

En mi caso, huyendo del consabido coche, fue en una sala de cine. Era sesión de tarde, aparte de nosotros no estaba en la sala ni san Apapucio Bendito, estaban poniendo Click, de Adam Sandler, que no era todo lo divertida que habíamos esperado. Empezamos a tontear, una cosa llevó a la otra, yyyy.... pues eso, os toca.

Comentarios

D

En Bilbao.



Es cierto, lo huro. Con veintipocos, a veces teníamos un coche, una cama libre, pero si no había más remedio entrábamos a su portal, un edificio de unos ocho pisos en el centro de Bilbao, cerca de Indautxu (no diré más). Subíamos hasta el último piso, poniendo cuidado de que no nos vieran los vecinos. A veces teníamos que escenificar una retirada por el qué dirán, pero al final las hormonas mandan y conseguíamos llegar sin testigos.

Allí en el último descansillo del último tramo de escaleras, el que lleva a la azotea. Con medio culo en el último escalón, los abrigos a modo de almohada, y sujetando los caballos cada vez que un vecino salía o entraba en casa.

Pero de extraño no tuvo nada, excepto la primera vez, claro. lol

D

#4 Lo que no aclaras, y jamás me creería, es que fuera con una vasca

D

#5 Con ocho apellidos. No me ando con bromas.

D

En el escritorio LseXQt.

D

En mi caso he sido bastante soso sexualmente hablando, sólo en habitaciones

El_Cucaracho

Mal sitio para hacer esa pregunta

woody_alien

El amor no, pero follar en una cesta de noria de parque de atracciones mientras giraba sí lol

D

En un cementerio. El típico "hay que hacerlo"