Hace 2 años | Por --676862-- a markmanson.net
Publicado hace 2 años por --676862-- a markmanson.net

Cuando era niño, si me caía en el patio de recreo y comenzaba a llorar, mis llantos solían encontrarse con alguna forma de “Levántate. Sé un chico grande ". Si mi hermano me golpeaba, mi padre me advirtió que le devolviera el golpe. Los otros niños de la escuela se burlaban de los niños débiles o malos en los deportes. Cuando era adolescente, a veces me intimidaban en el vestuario por ser nerd. Esto es normal. Tan normal que se siente estúpido incluso escribir porque supongo que todos los lectores masculinos pueden relacionarse con una de las

Comentarios

Ne0

Yo soy muy malo en los deportes donde se necesite físico, ya que mi asma me impedía practicar cualquier deporte más allá del necesario para aprobar la asignatura, y los "malotes" de la clase se reían de mi por ello, hasta el día que fui el único de 3 cursos en aprobar un examen de física y química y se lo tiré a la cara al malote cuando volvió a decirme que era malo en el voleibol. Jodete Carlos Menem allá donde estés!

D

#1 pues creo que llegó a presidente de Argentina.

Ne0

#7 Curioso, no había caído en que se llamaban igual

Polarin

#1 Yo era horrible en educacion fisica, el potro, baloncesto, subir cosas,... pero era bastante bueno en Karate y Kickboxing. Asi que mi adolescencia fue "curiosa".

Find

Mark Manson es un fenómeno y me importan una mierda los votos negativos

tiopio

#3 Es que #2 va provocando.

Find

#14 Es un sutil arte

pax0r

nuestro cerebro es primitivo, hace no tantos años si eras o parecías una nenaza simplemente morias rápido. Hoy puedes ser lo que quieras y esta bien, es la mejor época de la historia en cuanto a libertad se refiere.

ZaoTao_Bao

#10 totally true

fofito

Como hombre, te lees el artículo, y comprendes que tú eres la víctima.

Al menos tan víctima como lo pueda ser cualquier otro/a.

tiopio

¿Macri?

cocolisto

Cuanto susceptible votando negativo.No os de vergüenza pedir tratamiento.

Jakeukalane

Nunca me han tratado así. Pero me considero privilegiado en ese aspecto.

Polarin

A mi siempre me resultaba curioso que los tios en mi instituto me tocaran los cojones por que yo no era "deportista", ni me metia en problemas , ni era en general un capullo, cuando les podia romper el higado de una ostia. En fin...

P

Nada, ánimo con ello.
Estaría interesante una segunda parte donde nos cuente que tal les ha ido a un grupo (amplio) de hombres dejando de hacer lo que la sociedad espera de ellos.

D

Para el que quiera ahondar en el tema y tenga tiempo de escucharlo: una charla TED: Nuevos modelos de masculinidad | César Galicia