Hace 2 años | Por DeporteTuit a lasexta.com
Publicado hace 2 años por DeporteTuit a lasexta.com

Está previsto que impacte contra la Tierra entre el sábado y el domingo y muchos medios, en busca de lectores, especulan con las posibilidades de que caiga en Madrid. Pero, mira la imagen que acompaña a este texto. Es la zona probable de caída, más de medio mundo. Las probabilidades de que caigan en Madrid son las mismas de que "te toque el Euromillón", dicen los expertos a laSexta.

Comentarios

DeporteTuit

#3 Aquí justamente lo que está haciendo es ir contra el sensacionalismo de otros medios con esta noticia, y a pesar de ello se vota sensacionalista... pues vale.

tusitala

#3 Cuando he visto que se referían solo a Madrid he mirado a ver si el medio de comunicación era de Madrid, y veo que es la sexta. Yo soy de Madrid y me gustaría que Madrid saliera un poco menos en las noticias, que parece que quieren que el resto de España nos coja más asco.

CerdoJusticiero

No la suficiente. 😅

Noeschachi

Relacionada
Un madrileño de Aluche gana cerca de 52 millones en el sorteo del EuroMillones
https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/madrileno-Aluche-millones-sorteo-EuroMillones-0-2240475932--20200613082718.html

j

#1 #7 Menos mal que jugamos muchos boletos de euromillones y pocos cohetes chinos.

D

mientras toni cantó siga ahí??

sevier

No os hagáis ilusiones, no van a dejar la península como un dónut.

Unregistered

la probabilidad de que caiga en Madrid es como la de que "te toque el Euromillón

#TeAhorroUnClick

obi_juan

#6 Tampoco nos ahorras nada. Que lo pone en la entradilla.

W

Teniendo un mapa de casi todo el mundo y van y marcan sólo dónde está Madrid. No sé si se piensan que no vamos a saber dónde está o es que están marcando el objetivo lol

colipan

En Un puto tercio de la tierra puede caer pero seguimos con el madrileñocentrismo sideral, ya dan vergüenza ajena la verdad.

D

Claramente es una venganza de Pablo Iglesias, su último regalito antes de dejar la política

s

¿Hasta esto se va llevar Madrid? lol

Elbaronrojo

Lo más importante es: ¿Te cubre el seguro el impacto de restos de un cohete chino en tu casa o tu coche?

Xateru

Ahí les vuelve Carrero!!!

sempregalaico

Ya me tarda el día en que España sea un Donuts, es decir, un territorio con un agujero inmenso en el centro

D

Supongo que la posibilidad de que cayera en Pontevedra o en Albacete se la sopla ¿no?

Luego se extrañan de que se le tenga tirria a cierta comunidad parásita sita al norte de Toledo.

s

Hay más posibilidades que un trombo con Astrazeneca (0,003% contra 0,00034% [https://elmedicointeractivo.com/el-porcentaje-de-vacunados-con-astrazeneca-que-desarrolla-una-trombosis-es-del-000034/]). Lo más probable es que caiga en agua pero, por si acaso, me voy al garaje.