Hace 6 años | Por Maestro_Blaster a eslang.es
Publicado hace 6 años por Maestro_Blaster a eslang.es

Pensemos en gente de todo el mundo que busca imágenes de España y, concretamente, de provincias y ciudades. ¿Qué resultado les da Google Imágenes en primer lugar? Los resultados, según la zona, no son tan bonitos como uno desearía .

Comentarios

skaworld

#11 #6 La provincia ni fu ni fa, mi pueblo es muchísimo mas underground... ¡Comunismo farlopero!

#15 Coño! Ahí tiene un primo mi viejo.

skaworld

#16 Ten cuidad que aun somos parientes, haztelo mirar.

#17 ¿Tienes dólares?

skaworld

#18 Tengo una sonrisa espléndida, que como todo el mundo sabe, la sonrisa de un niño no tiene precio.

G

El articulo es una cagada por que eso son los resultados que da google si buscas las provincias desde España y seguramente desde determinada provincia . lol

Google da diferentes resultados dependiendo desde donde te conectes, localidad y sobretodo pais. Y el modo incoginito que yo sepa revela to lang y evidentemente tu ip y la designación de la localización de esta.

El modo incógnito poco más que evita que el navegador guarde cookies, archivos temporales etc cosa irrelevante para tal prueba lol

Maestro_Blaster

#4 Los autores escriben lo siguiente:

Nota: para que los resultados fueran más justos y sin ubicaciones de por medio , la búsqueda se ha hecho a través de una ‘Nueva ventana de incógnito’ de Chrome (sin inicio de sesión).

No se si en el modo incógnito, cómo dices, se sigue usando la ubicación.

G

#7 vuelve a leer detenidamente mi comentario.

El modo incógnito no evita la ubicación por ip ni por idioma/pais

Maestro_Blaster

#8 Sí, he editado mi mensaje

G

#10 Para hacer correctamente ese articulo tendria que cambiar el lenguaje y utilizar un proxy con ip de un pais origen objetivo

Y hacer un articulo tipo desde Francia .... tal desde Alemania cual, lo que seria un curro bueno.


Aunque posiblemente la mayoría de imagenes coincidan no siempre sera así.

Maestro_Blaster

#12 Simplemente me ha parecido curioso, ignoraba esto que me dices

kikuyo

#4 Propongo al autor del post que lo reelabore utilizando la primera imagen de cada provincia que aparezca en la página correspondiente de la Wikipedia.

D

Menuda mierda, eso puede cambiar de un día para otro.

D

corramos todos a mirar cual es, la primera foto que sale

Charles_Dexter_Ward

#1 Esta --->

D

#3 el paseo Pereda

de niño me compraron un chubasquero tipo capitán pescanova en una tienda de ahí

Charles_Dexter_Ward

#5 En Godofredo, fijo. Que sepas que has financiado a La Falange.

D

#6 joer, ni idea, veníamos de visita y se puso a llover, y era lo primero que encontramos, tendría yo unos 12 años o así, y ha llovido desde entonces...