Hace 7 años | Por --78896--

Comentarios

D

#3 Me encanta como escribes

Delapluma

#4 (sonrojo) Muchas gracias

angelitoMagno

- ¿Estás en alguna cofradía?

D

#5 Yo me temo encontrarme esa pregunta, llevo poco en Sevilla pero lo suficiente para conocer el fanatismo de la semana santa.

s

Pues no fue una pregunta. Había 2 entrevistadores, y en un momento dado uno de ellos se me acercó por un momento y me dijo "qué ojos tan bonitos tienes". Así, literal. Me puse muy nervioso, pero me dieron el trabajo. Luego supe que era un cabrón al que le gustaba poner en un compromiso a a la gente porque sí y lo hacía habitualmente.

angelitoMagno

- ¿Conoces la película Bukake en Barcelona?

Golan_Trevize

#6 ¿es buena?

Xtrem3

Me estuvieron haciendo la misma pregunta durante 10 minutos. Empezó hablando sobre si a veces el ingeniero diseñaba cosas no realizables y pasó al respeto al operario, pero en tintes generales no sé que coño me quería preguntar, fue más un rollo sobre algo que no conseguí entender. "¿Y qué opinas de todo esto?"
Al final dije que yo procuraría hacerlo todo lo mejor posible con mi mejor sonrisa profident.
La respuesta fue:
Ya. (Escribe en la libreta) Así que... lo mejor posible ¿no?
Bien. Bueno pues esto era todo. Le llamaremos. Buenos días.

Me coroné, al final hice ahí las prácticas en cualquier caso lol

ikipol

¿tragas o tragas?

kastanedowski

mira, ademas de las tonterias psicologicas que usan para demostrarte que mereces poco dinero como" eres muy joven", " tienes demasiados estudios" etc

para mi la pregunta mas tonta es "cuanto quiere ganar" , si no estoy en posicion de ganar una negociacion, por supuesto que la voy a perder y estamos negociando mi sueldo?

Me gusta ver ofertas de trabajo en paises mas al norte donde te dicen directamente cuando vas a ganar. Creo que son mas civilizados.