Hace 5 años | Por NubisMusic a vice.com
Publicado hace 5 años por NubisMusic a vice.com

Investigamos a fondo los mitos y las verdades acerca de algunas formas de morir que, según la gente, son adecuadas. Aunque la mayoría no lo son.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muerte por kiki.

D

#1 depende quien haga el kiki a quien,o te gustaría morir sodomizado con lo que tengo aquí colgado?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Me muero solo de pensarlo.

mono

Advertencia: El video incluye senos desnudos de mujeres humanas

Menos mal que me avisan, casi abro el vídeo. Llegan a ser mujeres alienígenas y no me importaba, pero humanas me da yuyu

mono

Bomba nuclear fulminante con toda tu familia y amigos. Así nadie sufrirá por ti. Y tú desde luego no sufrirás nada

ElPerroDeLosCinco

No entiendo por qué descartan de partida la muerte por monóxido de carbono. Me parece un candidato claro al mejor método de suicidio.

D

¿Y el clásico tiro en la cabeza?
Por qué no lo menciona?

TiJamásLlevaTilde

#7 Igual el momento previo a que tú aprietes el gatillo no lo pasas muy bien que digamos...

i

El artículo es penoso

Catacroc

Abrazado a un cartucho de TNT que estalla. Los oidos te zumban un momento, pero es tan breve que casi no importa.

D

#2 y eso,te lo ha dicho un amigo?porque experiencia propia no es...

NubisMusic

#5 Bueno, y del amigo tampoco, ni del amigo del amigo lol

Dikastis

Morir matando

y

Lento y cruel.

D

artículo bastante escabroso que de deja mal cuerpo cuando lo lees, no he llegado ni a la mitad.

En cualquier caso habla desde la perspectiva del que palma, pero no tiene en cuenta la de los familiares del que va a palmar.

Frank_Norton

Lo siento, no lo puedo evitar