Hace 5 años | Por --575965-- a jotdown.es
Publicado hace 5 años por --575965-- a jotdown.es

De acuerdo a las noticias que nos han llegado estos días del Reino Unido podemos afirmar sin riesgo de pillarnos los dedos que concluye una semana histórica —al fin y al cabo todas lo son— y que algún avance ha debido haber, aunque desconocemos en qué dirección. Lo importante es que hemos podido seguir con detalle el pintoresco ritual de la Cámara de los Comunes: bajo el mando de un Speaker con voz de trueno si hay suficientes gritos de «aye» y de «no» se procede a hacer sonar las campanas de votación.

Comentarios

tusitala

Soy capitán,
soy capitán
de un barco Inglés (bis)
y en cada puerto
tengo una mujer.

La rubia es (bis)
fenomenal (bis)
y la morena
tampoco está mal.

Si alguna vez(bis)
me he de casar,(bis)
me casaré
con la que me guste más.

D

#3 Hay varias versiones de ese temazo:
La vida pirata, la vida mejor, Sin trabajar, Sin estudiar, Con la botella de ron, Soy capitán Del Santa Ines En cada puerto tengo una mujer, La rubia es, fenomenal, Y la morena tampoco está mal, Las inglesas con su seriedad, Y las francesas que todo lo dan, Si alguna vez, Me he de casar, Con la del Rayo una una y nada más, Lo lo lo lo lolololo lo....

D

In the ghetto, del príncipe gitano

D

#6 Creo que se refieren a la historia británica.

D

#8 Entonces no puede faltar el príncipe gitano

SemosOsos

I want to break free - Queen

skaworld

I belive i can fly

D

#1 Ese tema es más bien de la tierra de las libertades y los sueños

De la pérfida albión yo me quedo con esta



Te pongo una versión un poco más larga para que te puedas deleitar con él

Noeschachi

Sorprendido por no ver a los nacionalistas británicos por excelencia: Iron Maiden

Algún clásico como Aces High, The Trooper y todas esas barrabasadas épicas ondeando la Unión Jack

D

"La Historia de Juan Castillo", de Los Chichos.