Hace 3 años | Por Clarinius a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Clarinius a infolibre.es

Todo parece indicar que, al igual que hizo Marine Le Pen en Francia o Trump en EEUU, Vox pretende en España asentar su crecimiento en dos movimientos. En primer lugar, fijar al electorado de ultraderecha, nostálgico del franquismo, que en realidad no tiene otro partido al que apoyar. Es un voto seguro que difícilmente nadie va a poder arrebatarle. La novedad es intentar buscar el apoyo de clases sociales desfavorecidas preocupadas por la crisis económica, el paro, la inseguridad en su barrio y la inquietud respecto a una inmigración ilegal.

Comentarios

sorrillo

Teniendo en cuenta los precedentes en España unos 40 años.

#2 Además ¿cuál es el límite de la estupidez? Pues eso...

D

#11 ¿Podemos? Por que si no me das mas datos...

D

Ya estan a sueldo del Estado, no hay problema, como todo buen revolucionario de salon meteran mucho ruido hasta que se compren sus chalets

tusitala

#5 Más caro que el de Pablo Iglesias, aunque no se habla de ello ni la centésima parte.

O

#8 El "delito" es ser de izquierdas sin ser pobre de pedir.

millanin

#8 Y de dónde sacará la pasta para pagarlo por que trabajando no parece.

D

Los partidos nacen y mueren, pero los votantes quedan. Los que creen que eliminando los partidos acaban con sus votantes son unos ingenuos. O unos totalitarios y también buscan acabar con los votantes.

Clarinius

#7 ¿Te refieres a acabar con 26 millones de votantes?

D

#9 Cualquiera que piense que van a desaparecer, sí, o que simplemente hay que acabar con ellos. Tanto unos como otros.

Solinvictus

#7 perdón creo que te he dado positivo, lo compensaré en el siguiente comentario.

D

#14 No problema, negativiza este.

Solinvictus

#15 te lo has ganado por la respuesta, yo no quería ni ponerte positivo ni negativo.

e

La constitución

sixbillion

Pues si la berdadera hiskierda le sigue haciendo la campaña de manera gratuita miedo me da pensarlo ...

D

#4 Es curioso como medios de comunicación empezaron a hablar continuamente de un partido que hasta entonces era minoritario.