Hace 6 años | Por --566816-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a ccma.cat

El PP ha acusado Ciudadanos de "poca generosidad y mucha arrogancia" para no cederles un diputado y, así, poder constituir grupo propio en el Parlamento de Cataluña.

Comentarios

gale

#3 Se ha hecho muchas veces antes, pero es algo que no me gusta. Yo creo que Ciudadanos no debería ceder ningún diputado.

G

#3 ERC ha dicho que lo quiere hacer con la CUP. Espero que Ciudadanos no caiga en esa practica corrupta.

Veelicus

#3 deberia estar expresamente prohibido por ley, para eso estan las agrupaciones electorales, si no crees que vas a sacar X votos juntate con alguien, pero una vez la gente ha votado, lo que sale es lo que hay.

D

Que somos compañeros coño!!

D

Iba ha hacer un comentario pero seguro que la legión condor españolista nos lo explican mejor

D

#1 Cuando se decidan será noticia. Entretanto es casi tan irrelevante como tú.

D

#14 Santi.. tranquilo

p

CS hará lo que diga Rajoy y punto! A ver si ahora va a ser de repente distinto!

D

Cedanle un diputado a la gente menos favorecida, que si no no pueden tener secretaria, ni personal de confianza ni paparruchas varias.

anxosan

La típica riña de enamorados.

Olaz

Dirán que no le van a ceder muchas veces hasta la hora de la verdad, que se lo cederán confiando en que los medios de comunicación blanqueen su sensatez, muy sensata y mucho sensata.

D

PPCSOE.

fofito

Se debe de esperar al día propicio para recoger la cosecha en las mejores condiciones.

Qevmers

Que había dicho yo?

D

la buena democracia

p

Se pasan por el forro lo votado por los ciudadanos.

r

10 a 1 a que se lo dan.