Hace 5 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a cadenaser.com

Según explica el secretario general de Ciudadanos, “queremos aplicar técnicas que se aplican en cualquier empresa privada para adaptarlas al funcionamiento de un partido político”. En definitiva, remarca Villegas, se trata de “gestionar el talento interno que tiene el partido para favorecer que tengan sus oportunidades dentro de él aquellos que tengan más valía”.

Comentarios

autonomator

#3 El referente del CS es el dinero. Todo lo demás es mierda.

Tontolculo

#7 Y ser guapos. Si no eres guapo/a no vales para Cs

Inviegno

#3 Jaja, aquellos dejaron a Bárcenas y cía como a una banda de aficionados.

tiopio

#3 Desde luego, Falange era un partido totalmente antiliberal.

gonas

#1 si prefieres un partido que selecciona a su gente por su pedigree, allá tú.

Dravot

el diálogo viene a ser así:

- ¡¡hay que acabar con la Casta y el nepotismo!!

+ Vamos a elegir cargos con criterios de empresa privada.

- Buhhh! totalitarios, fascistas!!


#11 si el partido de Puigdemont hiciera lo mismo estarías por aquí diciendo "¿veis como somos mejores?".

D

#12 Nunca he votado a un partido de derechas, cariño. Te lo he dicho 40 veces. Deja libre tres neuronas, de esas que ondean la banderita, para retener alguna cosita de las que te van contando. Que repetirlo es muy cansino.

Dravot

#13 no se trata de a quién votes, sino de seguir el discurso de "som millors".

D

#14 desde cuando es un problema creer que tienes mejores valores que otros?

Sí, yo lo creo. Te aseguro que me siento mucho más inteligente y con mejores valores que cualquier persona de Tordesillas, por ejemplo. Ah, por cierto, que crea eso no va a hacer que los meta en una cámara de gas. Simplemente evitaré tener relación con ellos, no son de mi rollo. #DRAMA

Al igual que me siento mucho más tonto que ciertas sociedades. No me voy a meter a mi mismo en una cámara de gas, tranquilo.

Dravot

#15 mucho más inteligente y con mejores valores que cualquier persona de Tordesillas

la única diferencia entre Torra y la mayoría de vosotros es que Torra ha dejado constancia por escrito (y bien escrito, por cierto) de su sentimiento supremacista. por eso nadie dentro del independentismo ha salido a criticarlo.

D

#18 claro. Porque nadie en este mundo nunca se ha creído mejor que otros.

España es 100% ética, sí, de toda la vida lol lol lol

Una cosa es que lo pienses, la otra es que los extermines. Algunos no veís la diferencia.

gonas

#12 cada vez veo más semejanzas entre el PP y Podemos.

D

#12 Mas bien asi:
- ¡¡hay que acabar con la Casta y el nepotismo!!
- Nuestra seccion de recursos laborales (cuyos miembros son desconocidos) lo hara mediante criterios desconocidos en salas cerradas.

y sobre lo de puigdemont lo mejor que puedo decir es:

D

#8 S i C$ apoya a la corrupcion del PP , vota desproteger a los denunciantes de corrupcion y lo quiere tapar con la bandera y sensacionalismo emotivo, seleccionara a los mas capaces de corromper el estado y mentir
Ademas la empresa privada solo le interesa el dinero para lo cual precariza y explota a la mayoria, empeorando el servicio y encareciendolo si hace falta, con lo cual aumenta la peligrosidad

T

No selecciona, hace castings. IBEX35 seal of approval.

"Los más cercanos a Rivera aseguran que el presidente de Ciudadanos quiere “estar tranquilo” y que no “se cuele” ninguna persona que no busque “sólo y exclusivamente” defender el proyecto que propone el partido naranja" Son técnicas del Opus cuando da charlas, talleres y cursos con chavales.

gonas

Que las empresas privadas gestionen el talento interno es un mito.

Qevmers

Normal.
Que es C's? una empresa. Como ha de comportarse? como una empresa.
Al menos estos son sinceros, vienen a ganar dinero y llevarse lo que puedan, al menos ya estamos avisados.
Ahora......

El_Cucaracho

Se refiere a enchufar al pelota, al trepa y al cuñado.

D

¿Piensa pedirles que se hagan autónomos?

Liet_Kynes

¿Y cuál es la diferencia con el sistema actual?

aupaatu

Todo menos la presidencia,sus allegados, familia amigos personales.......