Hace 6 años | Por --550559-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a europapress.es

Por ejemplo, en octubre el pleno del Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) declaró non grato al Rey, al presidente y la vicepresidenta del Gobierno, al delegado del Gobierno y a la líder de Cs en Cataluña; y el de Llívia (Girona) lo hizo con la líder de Cs. Aseguran que declarar a alguien non grato pretende "imponer al que piensa diferente una sanción de facto extrajudicial, sin cobertura legal e inapelable, lo cual constituye una verdadera aberración jurídica, inadmisible en un Estado social y democrático de Derecho"

Comentarios

ur_quan_master

Pues tienen razón.

D

#1 Cierto: la esencia de la democracia es el respeto a las minorías.

D

#8 Ya te he dicho que tu comentario es absurdo, y no te enteras de lo que está pasando.

Sobre si es non grato, como carente de gracia alguna, es decir un comentario poco agraciado o directamente desgraciado, pues sí lo podría considerar, es una posibilidad.

Y por favor no hagas como los jueces españoles juzgando lo que crees que pienso y lo que crees que voy a hacer, eso es objetivamente fascista.

ur_quan_master

#9 Ok. Mi argumento es absurdo y no me entero.

¿Algún argumento o descalificaciones nada más?
Si solo vas a seguir descalificando, no te molestes en contestar.

D

#10 Te he dado los motivos a continuación, lo siento pero no soy IKEA no te voy a dar un libro de instrucciones sobre lo que hacer con lo que he escrito, es cosa tuya.

ur_quan_master

#11 Seguramente no ignoras por qué no pueden elegir el president 'legítimo" pero te lo voy a recordar: no se presentó a su propia investidura.

A un patriota luchador por la libertad de su pueblo habría que exigirle un mínimo de coraje. La impresión externa que dan los partidos independentistas es la de estar danzando al ritmo que marca un pelele.

D

No tienen ninguna razón, los motivos no son los ideales, son los actos, en este caso revocar la autonomía catalana, secuestrar la soberanía de los que habían votado.

Esto me recuerda al cinismo de los que pidieron a Colau, cuando llamó criminal al representante de la banca en el Congreso y le dijeron desde la mesa "retire lo que ha dicho" . Pues no señores, va a ser que no. roll

D

#3 Mucha gente pensamos distinto que tu,

ur_quan_master

#3 Lo siento pero voy a reutilizar un comentario :

"Habría que ponderar sin victimismo qué tipo de estupideces se han cometido desde las instituciones catalanas para que un gobierno español en minoría y acosado por sus propios casos de corrupción se haya visto legitimado para aplicar el 155.

Y después habría que preguntarse por qué teniendo mayoría en el Parlament sigue sin haber un gobierno para recuperar el autogobierno.

La culpa no siempre es solo de los demás y quizá habría que estudiar si no hay partidos y personajes que están dinamitando el proceso desde dentro para sus propios intereses."

D

#6 No sientas nada, es un comentario absurdo, pero está claro que no sigues las noticias. Las elecciones las ganaron los indepes y no les dejan formar el gobierno que legítimamente tienen derecho a formar.

En serio te crees que son ellos los que ponen pegas? Madre mía que periódicos lees, no me respondas, no es necesario.

gonas

#3 En España la separación de poderes ni está ni se la espera. No solo los politicos se la pasa por el foro, si no que la población no la entiende.

D

Ciudagramos pretendiendo ampliar la ley mordaza. Falangito y compañía en estado puro, no les gusta la libertad de expresión clap

D

#4 Hola, chatín.

D

#4 ¿en qué sentido una condena a quien coarta la libertad ajena es, a su vez, coartar la libertad ajena?

D

Si fuese por ideología habría muchos más, pero el discurso populista es lo que tiene...